¿Qué es IDIUAV?

IDIUAV nace debido a las inquietudes de profesionales del sector de los vehículos aéreos no tripulados (UAV o Drone), que durante años han desarrollado su carrera profesional es distintas compañías y fundan una nueva empresa con la intención de dar respuesta a las necesidades tecnológicas de empresas y organismos públicos, aplicando nuevos dispositivos a los sistemas UAV.

Diseñamos y construimos nuevos sistemas UAV, donde instalamos dispositivos auxiliares para realizar inspecciones industriales.

¿Cómo funciona IDIUAV?

Nuestra labor se centra en conseguir satisfacer 5 puntos fundamentales:

  • Ahorro en costes frente a métodos convencionales: Actualmente este tipo de trabajos requieren altos costes logísticos para las compañías, debido tanto por el personal como el material a desplazar. Nuestro sistema reduce tanto el material como el personal necesario para realizar este tipo de trabajos.
  • Ahorro en tiempos de trabajo: Nuestro sistema ofrece una gran versatilidad y capacidad de maniobra frente a los métodos actuales.
  • Minimización del riesgo para el personal: Es nuestro sistema el que desarrolla el trabajo mientras los técnicos lo dirigen desde una ubicación segura.
  • Mejora del trabajo final: Nuestro sistema es capaz de grabar todo el trabajo realizado para su posterior estudio o verificación.
  • I+D+I: Seguir investigando y desarrollando nuevos sistemas capaces de satisfacer nuevas necesidades.

¿Quiénes somos?

Francisco José Pérez Hidalgo. CEO – Co-founder y director del proyecto.

Patrik Foltyn. Director técnico y de marketing – Co-founder.

Sara Pérez Portabales. Directora de administración y project manager.