¿Qué es Compassuite?

Compassuite consiste en una aplicación de analítica web en la nube, que te ayuda a conocer a tiempo real datos importantes sobre tu negocio y el mercado en el que se mueve, aconsejándote sobre cómo invertir en cada canal online para analizar y optimizar tu inversión.

Se trata de una herramienta web específicamente diseñada para profesionales de marketing y directivos. Su objetivo es controlar el rendimiento y optimizar la inversión de las campañas en medios online y offline.

Actualmente, Compassuite, es la única empresa centrada en la optimización de la inversión omnicanal. Además, te permitirá tener una visión global del rendimiento de todos y cada uno de los canales. Esto te ayudara a optimizar la distribución del presupuesto entre las distintas campañas para aumentar el ROI.

Una de sus ventajas es que ofrece una interfaz intuitiva y agradable, usando un lenguaje cercano. También incluye gráficos claros y atractivos, y es responsive y multi-dispositivo. Del mismo modo, ofrece la posibilidad de descargar informes en Excel y en PDF.

¿Dónde quieres acelerar tu startup?

Selección Centro El Cubo Sevilla
Selección Centro La Farola Málaga
Selección Centro El Cable Almería
Selección Centro El Patio Córdoba