¿Qué es MAI PROJECTS?

MAI PROJECTS es una empresa que ofrece un servicio integral en el sector del ahorro energético en la industria alimentaria y de servicios.

Diseñamos, fabricamos, instalamos y nos preocupamos por nuestros clientes. Nos hemos centrado en el modelo de abastecimiento de energía en industrias donde se combina el uso de Calor, Electricidad y Frío.

Aprovechamos aquello a lo que no se le da importancia: el calor sobrante evacuado por los gases de escape, a partir de los cuales podemos producir más calor y/o frío para el proceso.

¿Cómo funciona?

Una de las mejores fórmulas sobre las que trabajamos, consiste en aplicar nuestro sistema de cogeneración a grupos electrógenos.  Es la mejor opción, que ofrece gran cantidad de potencia instalada, y cubrir las necesidades extra, requerida en campaña o en procesos diversos. Actualmente solo se utilizan para suministro eléctrico desaprovechándose más de la mitad de la energía suministrada.

Nuestros sistemas aprovechan la energía desperdiciada y consiguen un ahorro general.

Aprovechamos más los equipos, disminuyendo su tamaño y por tanto los costes de alquiler y de combustible, reducimos sensiblemente la huella de carbono y emisiones de CO 2 . Controlamos en cada momento el coste energético optimizándolo en cada instalación.

¿Quiénes somos?

Manuel Arrizabalaga. Responsable Comercial. Técnico en  Electrónica. Más de 20 años de experiencia como Agente Comercial en el sector de procesos alimentarios e industriales.

Miguel Bernal. Responsable Técnico de proyectos. Ingeniero Industrial por la Universidad de Sevilla. Más de 20 años de experiencia profesional ejerciendo como profesional libre. Fabricación de equipos e instalaciones para procesos alimentarios.

Mercedes Ibáñez. Responsable de  Gestión y comunicación. Licenciada en Filología Inglesa. Técnica de Comercio Exterior. 15 años de experiencia como gestora de clientes, nacional e internacional.

 

¿Dónde quieres acelerar tu startup?

Selección Centro El Cubo Sevilla
Selección Centro La Farola Málaga
Selección Centro El Cable Almería
Selección Centro El Patio Córdoba