¿En qué consiste Inveert?

Inveert nace con la misión de que tus ahorros aumenten, para que se cumplan tus objetivos financieros.

Creemos que ahorrar e invertir debe servir para alcanzar unos objetivos concretos y tangibles. Esos que tú desees alcanzar: disponer de una renta adicional en el momento de tu jubilación, pagar la educación de los hijos, comprar esa casa soñada, etc.

Democratizamos el acceso a un servicio de planificación y asesoramiento financiero al que hoy solo pueden acceder personas con un gran patrimonio.

¿Cómo funciona esta solución?

Proponemos una manera diferente de ahorrar e invertir… Hacerlo con sentido común.

Partimos de un conocimiento exhaustivo de tu situación familiar y patrimonial para ofrecerte un plan de ahorro e inversión totalmente personalizado y enfocado a la consecución de los objetivos que tú determines.

Te acompañamos a lo largo de todas las etapas de tu vida. Nuestro servicio se adapta a cualquier cambio que afecte a tu situación familiar, situación patrimonial o si cambias tus objetivos financieros.

Nuestro algoritmo de inteligencia artificial nos permite ofrecer un servicio absolutamente personalizado y que sea accesible a cualquier persona o grupo familiar, independientemente de su patrimonio.

Todo lo que hacemos en Inveert parte de 3 premisas básicas:

  • Educación financiera: explicar los conceptos complejos de una manera sencilla, que el cliente interiorice.
  • Contexto: que el cliente entienda que está ocurriendo en cada momento.
  • Combatir la irracionalidad del inversor. Utilizar el concepto de “nudge”, para minimizar los efectos negativos de los sesgos psicológicos y cognitivos del inversor.

¿Quién forma parte del equipo de Inveert?

Eduardo Peralta (CEO). 12 años de experiencia como asesor financiero senior, trabajando en Madrid y Londres. Fisher Investments, UBS, Tressis y Banco Santander.

Chema Postigo (CPO). Más de 30 años en Banca, como director de productos on-line en entidades como Caja El Monte, Cajasol, Banca Cívica y Caixabank. Socio fundador de tiThink.

Ignacio Peralta (CTO). 30 años de experiencia en empresas de consultoría, Telcos y como director de tecnología, organización y operaciones en Banca. Socio fundador de tiThink.

Isabel Preto (CMO). Experta en Marketing Digital. Ha trabajado en Google Londres, Genial.ly en Córdoba y EBSCO en Madrid.

Alberto Galdames (Lead Developer). 4 años de experiencia como Full Stack Developer en tiThink, desarrollando aplicaciones web.