Agricultura Inteligente

¿Qué es Agroplanning?

Agroplanning es una solución para agricultura de precisión avanzada que combina hardware y software para monitorizar, cuantificar y analizar la actividad agrícola, ofreciendo recomendaciones de manejo inteligentes y automatizadas basadas en el estudio de los datos.
Nuestro objetivo es contribuir a la digitalización de la agricultura, utilizar los datos para optimizar los recursos y obtener productos más competitivos y alineados con las demandas del mercado.

¿Cómo funciona?

En primer lugar, Agroplanning ofrece un potente software online para la gestión de datos procedentes de explotaciones y flotas agrícolas, en tiempo real y desde cualquier dispositivo. Se trata de una herramienta abierta y modular capaz de almacenar, mostrar, tratar e interpretar datos originados por diferentes tipos de sensores, tanto propios como de terceros.
Por otro lado, Agroplanning dispone de soluciones de hardware adaptadas tanto a la monitorización de vehículos agrícolas (posicionamiento, estado mecánico, etc.) como a la sensorización de parcelas (suelo, clima, cultivo).

¿Quiénes somos?

Jacob Carballido: CEO
Rafael Bernal: CTO
Manuel Pérez: Precission Farming Advisor
Juan Agüera: Precission Farming Advisor
Salvador Correa: Comercialización
Luis Muñoz: Diseño UI & Imagen
Jorge Martinez: Product manager
Raúl Castillo: Software development

¿Dónde quieres acelerar tu startup?

Selección Centro El Cubo Sevilla
Selección Centro La Farola Málaga
Selección Centro El Cable Almería
Selección Centro El Patio Córdoba