¿Qué es Upware Studios?

Nuestro proyecto consiste en transformar los contenidos educativos de los libros de texto en apps gamificadas para que puedan aprovechar todo el potencial de las nuevas tecnologías, de forma que los alumnos aprendan éstos contenidos jugando y a su ritmo, de forma más eficiente y sobre todo más divertida.

¿Cómo funciona?

Nosotros planteamos trabajar con las editoriales para adaptar los contenidos y realizar la distribución de las apps directamente online, proporcionando la infraestructura necesaria que se requiere para que éstas puedan ser vendidas y utilizadas.

Entendemos que transformar los contenidos de los libros de texto en apps gamificadas es una solución idónea para mejorar la educación y es aquí donde detectamos una oportunidad de negocio, ya que presenta muchas ventajas respecto a los libros de texto tradicionales y aporta valor real al contenido digital:

● Aprender jugando: El alumno puede aprender jugando, en cualquier lugar y de forma autónoma los mismos contenidos del libro, adaptándose a su capacidad y ritmo de aprendizaje.

● Perder el miedo al fracaso: Al estar jugando, el fracaso es visto por el alumno como parte del proceso de aprendizaje y no como castigo.

● Competir y colaborar: Los alumnos aprenden a competir y a trabajar en equipo para alcanzar los objetivos.

¿Quiénes somos?

Hilarión Luque: Fundador & CEO
Ana Mª Del Pino: CCO
Rubén Galera: Ilustrador y diseñador.