¿En qué consiste ParkC2C?

ParkC2C es un Marketplace donde se pone en contacto a dueños de plazas de garaje que quieran sacarle rendimiento económico a sus plazas desaprovechadas con conductores que necesiten aparcamiento en zonas concurridas. Se trata de una plataforma para que ambos clientes con necesidades opuestas se pongan en contacto y satisfagan las mismas a cambio de un porcentaje por la transacción del servicio

¿Cómo funciona?

Marketplace donde dueños de garajes y conductores con la necesidad de aparcar se encuentran, interactúan entre ellos y acceden a prestar un servicio a cambio de un precio acordado.

El cliente a través de la plataforma identificará y enviará una solicitud a la plaza de garaje que le interese, si la respuesta de ésta es automática, se procederá al pago y a la prestación del servicio. En caso que necesite ser aceptada por el propietario se esperará dicha respuesta y se procederá de la misma manera.

El cliente llegaría a la plaza y con el mismo móvil o directamente con el coche si éste fuera un coche conectado abrir la puerta del garaje del propietario y disponer de este mecanismo de activación el tiempo que ha sido comprado, pudiendo como no prolongar el tiempo.

Innovación en rapidez, eficiencia, seguridad, adaptabilidad y personalización, interconectividad y dato inteligente.

Es un negocio nacido escalable porque estos datos son para la ciudad de Sevilla, pero el mercado es el mundo entero. La siguiente ciudad en entrar sería Málaga.

¿Quién forma parte del equipo de ParkC2C?

Jorge Román López Orellana. Ingeniero Aeronáutico y MBA.
Juan Pablo Colina Reich. Gestor Aeronáutico y Máster en Tecnologías y Procesos de Negocio.
Esteban Ignacio Gómez Molina. Técnico Superior en Administración y Finanzas.

¿Dónde quieres acelerar tu startup?

Selección Centro El Cubo Sevilla
Selección Centro La Farola Málaga
Selección Centro El Cable Almería
Selección Centro El Patio Córdoba