¿Qué es Zero Pro Hero?

Es una plataforma de desarrollo de futbolistas juveniles / aficionados y red social basada en la recopilación y el análisis de datos de rendimiento utilizando tecnología certificada por FIFA. Estos datos son 100% compatibles con los clubes y federaciones profesionales. Como estas tecnologías son costosas, los clubes y las personas menores no tienen acceso para capacitarse para trabajar con la ciencia de datos profesional.

Zero Pro Hero viene a democratizar el acceso a tecnología que utilizan los equipos profesionales para su mejora constante. Usa el potencial del geoposicionamiento, la analítica de datos, los beneficios del vídeo y toda la ciencia aplicada al deporte. Esta plataforma apoya a los futbolistas jóvenes y aficionados a trabajar y mejorar como lo hacen los profesionales.

Por lo tanto, están construyendo una base de datos de rendimiento científico de futbolistas aspirantes y aficionados para proporcionar a los clubes profesionales y federaciones nacionales una forma de mejorar su exploración basándose en la ciencia y la tecnología. TRANSPARENCIA y un camino hacia una carrera profesional de fútbol como nunca antes se había visto.

¿Cómo funciona?

Zero Pro Hero ofrece los tres pilares para un aspirante a futbolista profesional y aficionados, ciencia del deporte, ciencia de datos y red social. Utilizan tecnología certificada por FIFA para recopilar y analizar los indicadores clave de rendimiento más importantes a nivel físico, táctico y técnico. En pocos pasos se puede crear un perfil con datos y videos que harán visible tu rendimiento deportivo.

¡Para otorgar acceso a la última tecnología utilizada a nivel profesional, sus usuarios solo pagan para asistir a una sesión de recolección de datos que es un partido de fútbol!

Los partidos de toma de datos tienen 22 lugares (2 equipos) y los usuarios pueden comprar un lugar (boleto) eligiendo desde su posición favorita para recopilar sus datos y videos, conocer su rendimiento y mejorar estos datos. 24 horas después de la sesión de recopilación de datos, sus usuarios obtienen un informe de rendimiento completo y un enlace para el video completo del partido y sus aspectos más destacados.  Los clubes de aficionados y menores ahora pueden darse el lujo de trabajar de una manera mucho más profesional. ¡Los clubes y torneos pueden contratar sus servicios para obtener informes de rendimiento y videos al igual que los profesionales!

Así garantizan una visibilidad transparente y científica en su cantera digital.

¿Quiénes forman el equipo de Zero Pro Hero?

Daniel Marques. CEO & Fundador.

¿Dónde quieres acelerar tu startup?

Selección Centro El Cubo Sevilla
Selección Centro La Farola Málaga
Selección Centro El Cable Almería
Selección Centro El Patio Córdoba