¿Qué es Mindset Neuroeducación?

Mindset Neuroeducación para el Desarrollo nace como una Spin-Off de la Universidad de Granada con la finalidad de hacer que los conocimientos derivados de la investigación en neurociencia del desarrollo y de la educación se puedan transformar en servicios que apoyen la educación y crianza de los niños.

Somos un equipo multidisciplinar conformado por 3 doctores investigadores del laboratorio de neurociencia cognitiva del desarrollo de la Universidad de Granada, un programador y un diseñador. Todos motivados por el deseo de ayudar a enriquecer la educación y la crianza de los niños.

 

¿Cómo funciona?

Nuestra actividad se enfoca en desarrollar cursos de formación online, formación presencial en formato de cursos, conferencias y talleres, consultoría para centros educativos y además desarrollar ebooks y libros con la finalidad de transmitir los conocimientos necesarios basados en la neurociencia y la investigación en el desarrollo infantil, que puedan apoyar la crianza y educación de los niños. Para acceder a estos productos solo hay que ir a nuestra página web y se encontrarán en la sección de cursos online y/o recursos.

En una segunda etapa desarrollaremos una aplicación móvil a través de la cual se pueda acceder a todo este material, además de un programa de podcast semanal en el cual trataremos distintos temas relacionados con la neurociencia y el desarrollo de los niños.

Así mismo, usamos los conocimientos que hemos adquirido en nuestras investigaciones para desarrollar juegos de ordenador enfocados en el entrenamiento y fortalecimiento de las habilidades cognitivas y emocionales de los niños.

 

¿Quiénes somos?

Joan Paul Pozuelos López, Phd. CEO
Lina Marcela Cómbita Merchan, Phd. COO
Ma. Rosario Rueda Cuerva, Phd. Cientific advisor
Alejandro Álvarez. CBO
Jonathan Gonzales Ruiz. CTO

 

 

 

¿Dónde quieres acelerar tu startup?

Selección Centro El Cubo Sevilla
Selección Centro La Farola Málaga
Selección Centro El Cable Almería
Selección Centro El Patio Córdoba