¿En qué consiste?

El objetivo de nuestra plataforma es que los pacientes puedan encontrar online al fisioterapeuta perfecto para ellos en el menor tiempo posible. A su vez, los profesionales de la fisioterapia pueden tener un espacio 100% online en el que pueden gestionar todas las tareas que conlleva su profesión. Entre ellas destacan la gestión de citas, la gestión de su cartera de pacientes, acceso directo a proveedores con descuento, portal de empleo o cursos de formación.

Verificamos a todos los profesionales de nuestra plataforma según la regulación de cada país, evitando así, el intrusismo en el sector de la fisioterapia.

El 90% de los pacientes obtienen información sobre fisioterapia a través de Internet. No queremos dejar que los negocios de fisioterapia se queden atrás y mostramos toda la información sobre los fisioterapeutas y sus centros en un mismo lugar.

  • Potenciamos su visibilidad online creando perfiles profesionales en menos de cinco minutos en la web.
  • La visibilidad online que ofrece nuestra plataforma ayuda a conseguir nuevos pacientes sin mucho esfuerzo. Así, los profesionales de la fisioterapia pueden centrarse en retener y fidelizar a sus pacientes actuales.
  • Gracias al servicio de mensajería los pacientes pueden contactar directamente con los profesionales para resolver dudas antes y después de la sesión.
  • El pago online de sesiones permite que los profesionales de la fisioterapia reduzcan su porcentaje de absentismo de pacientes en clínica. Gracias a nuestras políticas de cancelación, si el paciente no acude a la cita, el profesional recibe un reembolso económico.

¿Cómo funciona?

Para pacientes:

Los pacientes entran en nuestra plataforma online para buscar al fisioterapeuta perfecto para ellos. En nuestro buscador pueden filtrar por diferentes parámetros que ayudarán a encontrarlo como ubicación, fecha disponible o tipo de especialidad. Una vez filtran sus búsquedas se abre un mapa en el que visualizan diferentes fisioterapeutas o clínicas de fisioterapia en diferentes ubicaciones según el rango que hayan seleccionado previamente. A la izquierda de este mapa, aparecen las tarjetas de cada profesional o clínica, ordenados siempre por posicionamiento y valoraciones por defecto (este orden puede modificarse según las preferencias del paciente).

Cuando escogen el fisioterapeuta que más se adecua a sus necesidades entre los existentes, hacen clic en su tarjeta y los lleva al perfil profesional del fisioterapeuta o clínica donde encuentran toda la información disponible sobre el mismo.

Estos perfiles profesionales actúan como una página web propia, les otorga visibilidad completa de toda su información, la opción de envío de mensajes, reservar cita o dejar valoraciones. Son el escaparate de los profesionales de la fisioterapia en nuestra plataforma.

Una vez el paciente está satisfecho con la información que ve, puede:

  • Contactar con el fisioterapeuta o clínica fuera de la plataforma a través de sus canales (teléfono, WhatsApp, página web)
  • Contactar con el fisioterapeuta o clínica a través de la mensajería interna de la plataforma.
  • Reservar cita con el fisioterapeuta o clínica a través de la plataforma indicando la dolencia, la hora y el día a escoger (siempre que el profesional tenga disponibilidad).
  • Dejar una valoración sobre el servicio de fisioterapia recibido en la sesión.

Para profesionales:

Los profesionales de la plataforma completan su perfil profesional teniendo un escaparate online para sus pacientes. Desde su panel de control interno, pueden editar su perfil público, gestionar las citas y la cartera de pacientes, recibir mensajes y valoraciones; y aceptar cobros online por citas de los pacientes a través de la pasarela de pago.

 

¿Quién forma parte del equipo?

  • Ana Belén Carrión – Fundadora y CEO
  • Elena Torres – Key Account Manager
  • Enric Sabaté – Marketing Specialist
  • Patricia Fortes – UX/UI & Graphic Design
  • Juan Francisco Díaz – Account Executive

¿Dónde quieres acelerar tu startup?

Selección Centro El Cubo Sevilla
Selección Centro La Farola Málaga
Selección Centro El Cable Almería
Selección Centro El Patio Córdoba