¿Qué es TRYNAP?

TRYNAP es una plataforma web que actúa como mediador entre empresas relacionadas con deporte, salud y ocio y el usuario final. Los clientes, mediante un bono mensual único, tendrán acceso ilimitado a las actividades de todos nuestros centros asociados. TRYNAP elimina los costes de matrícula o inscripción, no tiene ningún tipo de permanencia y ofrece la posibilidad de congelar la suscripción el tiempo que el cliente necesite.

Nuestras empresas asociadas ofrecen un gran abanico de opciones al cliente, desde empresas de fitness hasta centros de fisioterapia, escuelas de baile, yoga o crossfit. Dependiendo del plan elegido por el cliente, tendrá acceso a un número de actividades que serán cubiertas por dicho plan y otras muchas serán ofertadas con un importante descuento.

Nuestro objetivo es ofrecer una alternativa a las opciones existentes en el mercado dando la posibilidad de que el cliente realice actividades como, cuando y donde quiera.

¿Cómo funciona TRYNAP?

Para el cliente:

1. Registro y creación del perfil. Una vez completado el registro los usuarios podrán disfrutar de manera gratuita de 3 actividades en diferentes centros para que prueben de primera mano el funcionamiento de la aplicación.
2. Descubre todos los centros y actividades disponibles. Ofrecemos una vista de las actividades disponibles por día y por centro con diferentes filtros para que el cliente pueda acceder de forma rápida y eficaz a la actividad que desee realizar.
3. Reserva la actividad que más se ajuste a lo que buscas, podrás acceder al centro enseñando un código de reserva que te enviaremos. Una vez reservada la actividad, tanto el cliente como la empresa asociada recibirán un email de confirmación que servirá para confirmar de forma sencilla el acceso del usuario al centro.
4. Disfruta de la actividad y sigue probando nuevos retos.

Para los centros asociados:

1. Registrate y crea tu perfil.
2. Publica tus actividades (descripciones, horarios…)
3. Verifica las reservas.
4. Amplia tu red de clientes gracias a nuestra aplicación.

¿Quiénes somos?

Javier Temprano. CEO
Laura Benito. CMO
Antonio Roldan. CFO

 

¿Dónde quieres acelerar tu startup?

Selección Centro El Cubo Sevilla
Selección Centro La Farola Málaga
Selección Centro El Cable Almería
Selección Centro El Patio Córdoba