¿En qué consiste courbox?

courbox es la primera academia online creada por estudiantes para estudiantes. Sin horarios, con un contenido de calidad estructurado por expertos y a un precio reducido. Pretendemos ayudar a estudiantes a superar cualquier obstáculo en su formación académica a través de una plataforma intuitiva, donde el contenido es generado por profesores jóvenes con un gran conocimiento de la asignatura que imparten.

¿Cuál es la propuesta de valor de courbox?

Nuestro proyecto se desarrolla siguiendo tres valores. Buscamos resolver los principales problemas que plantean los modelos de academia actuales, adaptando la formación académica al modelo y las tendencias de consumo que siguen más de 2 millones de estudiantes españoles. Así, courbox es:

Flexible: permite al estudiante ver las clases desde cualquier sitio y a cualquier hora, tantas veces como lo necesite.
Económico: nuestro modelo de negocio elimina los principales costes de las academias tradicionales, para poder ofrecer un contenido de calidad a un precio accesible, entre tres y cuatro veces menor. Aprender no debería ser caro.
Preciso: unos profesores experimentados ayudan a enfocar la asignatura de una forma precisa y cómoda, dividiendo la asignatura en módulos, permitiendo al estudiante pagar y consumir solo la parte que necesite.

¿Cómo funciona?

Tras pasar un proceso de selección en el que también participan los alumnos, los profesores estructuran la asignatura en módulos y generan el contenido en nuestras instalaciones, garantizando también la calidad audiovisual de los mismos. Estos videos son editados y subidos a la plataforma por el equipo de courbox. El profesor se encarga también, a través de nuestro sistema de resolución de dudas, de resolver cualquier pregunta que la explicación pueda generar.

Queremos ser el espacio de referencia para estudiantes y profesores que comparten nuestro propósito.

¿Quiénes forman el equipo de courbox?

Antonio Cardenal Palacios. CEO & Co-founder
Manuel Ibáñez Prieto. COO & Co-founder
Juan José Rodríguez Jiménez. Jefe de producción audiovisual
Francisco Luis Paredes Parejo. CTO

Ademas, courbox es posible gracias a nuestros más de 20 profesores, advisors y estudiantes colaboradores, que apuestan por generar una verdadera revolución en la educación a través de nuestra plataforma.

Novedades de courbox

courbox lanza la primera plataforma de su academia online para estudiantes de Bachillerato

Selectividad con courbox: el refuerzo perfecto para escoger el futuro

 

¿Dónde quieres acelerar tu startup?

Selección Centro El Cubo Sevilla
Selección Centro La Farola Málaga
Selección Centro El Cable Almería
Selección Centro El Patio Córdoba