¿En qué consiste Youforget.me?

Youforget.me es la primera tecnología de prevención, concienciación, gestión y control de la privacidad digital del ciudadano. En noviembre de 2020, la startup, fue seleccionada por Andalucía Open Future como una de los seis proyectos más disruptivos entre más de 100 que postularon al programa de aceleración de la Junta de Andalucía y Telefónica y fueron acogidos, por su sede situada en Sevilla, donde su crecimiento a nivel de desarrollo les permitió avanzar de la fase problema/solution fit a la validación del product market fit.

El equipo humano y la tecnología se consolidaron tanto que consiguieron un lugar en el Hall Of The Fame de Telefónica como una de las 39 startups de mayor impacto de 2022 a nivel mundial.

Tras el periodo de aceleración y la obtención de un reconocimiento de marca y validación de la tecnología en el sector B2B, principalmente en el ecosistema Legaltech, más de medio centenar de profesionales usan Youforget.me para representar a sus clientes en el ejercicio de sus derechos de protección de datos, de una forma ágil, eficaz y controlada y que, además, permite a su cliente recuperar el control de su privacidad con la obtención de su informe de huella digital y la automatización de los procesos de ejercicio de derechos de protección de datos personales.

Este informe, a través unos datos facilitados por el usuario, muestra todo el contenido que existe público en internet que lo identifica, pudiendo hacer una clasificación y calificación de los resultados obtenidos.

En octubre de 2021 Youforget.me obtiene un ENISA por un importe de 108.000€ que le permite seguir creciendo en equipo, reclutando profesionales para las distintas áreas, especialmente relacionadas con el desarrollo y la seguridad de la información y ampliar el presupuesto en el departamento de marketing que ha aumentado su visibilidad y el número de clientes.

En diciembre de 2021, Vrebasa se integra al equipo como socio estratégico. Vrebasa, como líder del sector educativo, se incorpora para posicionar Youforget.me en este sector, impulsando el desarrollo de la versión B2b2c. Esta inversión supone un 5% de dilución para los fundadores.

En julio de 2022 Canadian Telecom apuesta por Youforget.me con una adquisición de un 10% de la compañía, incrementando su valor en más de 5 millones de euros. Canadian Telecom apuesta por el equipo humano y abre las puertas al sector Telco, donde Youforget.me se posiciona como la primera herramienta de gestión y control de la huella digital del ciudadano.

En el 2023, la startup, tiene planificado comenzar el año con su proceso de internacionalización realizando pilotos de su plataforma en distintos países de la UE y adaptando la plataforma a la regulación de países latinoamericanos.

¿Cómo funciona?

La plataforma facilita visualizar y vigilar tu exposición digital, integrar cuentas propias y tuteladas, establecer alertas y avisos automáticos para actuar de forma eficaz y ágil ante cualquier riesgo de exposición. Integramos autenticación de identidad, asistente de procesos de solicitudes RGPD, firma digital y módulos de notificación y seguimiento.

¿Quién forma parte del equipo de Youforget.me?

  • Daniel Jesús López Serrano. CEO
  • María Jesús López. Directora de Marketing
  • Rosa María Cuesta Martínez. Directora de Operaciones
  • Mario Rosas León. Estrategia de tecnología
  • José María Moreno. Gestión / Neuromanagement

¿Dónde quieres acelerar tu startup?

Selección Centro El Cubo Sevilla
Selección Centro La Farola Málaga
Selección Centro El Cable Almería
Selección Centro El Patio Córdoba