¿En qué consiste Foodtic?

Foodtic es una empresa tecnológica especializada en software de gestión para establecimientos hosteleros, con función de TPV como base a la cual se ha incorporado una serie de módulos avanzados, autocomanda, take away, gestión de reservas…  Su mercado se centra en bares y restaurantes, a los que ofrece una propuesta de valor única de control del negocio y diferente a la existente, basada en el diseño del programa, servicio disponible y experiencia del cliente.

¿Cómo funciona?

Foodtic es un programa de gestión de bares/restaurantes con funciones propias de TPV (caja y salas) y con módulos avanzados propios:
– Carta integrada y disponible por QR mediante una app navegable 360°
– Alta de productos y categorías a gusto del hostelero, así como variantes para poder actualizar la información de carta en cada instante de forma rápida e intuitiva.
– Autocomanda del consumidor a través de la app y peticiones: llamar al camarero, pedir la cuenta, bebida o comida sin necesidad de una persona física a cada instante.
– Gestión del take away, delivery y conexión directa mediante código qr impreso en el ticket que conecta con google maps la dirección del cliente con la posición del repartidor para no tener pérdidas de tiempo
– Estudio de las ventas al detalle, por mesa, empleado y productos vendidos, de comportamientos de clientes y comparación con históricos para poder incentivar la labor comercial del personal.
– Base de datos interna de clientes registrados, a modo de CRM.

Para ello, el software se encuentra desarrollado bajo una plataforma propia y se utiliza la tecnología disponible en la nube, que proporciona una conexión más fluida y accesible, con margen de error y coste de reparación menor.

¿Quién forma parte del equipo de Foodtic?

  • Lázaro Cáceres (promotor y director general)
  • Álvaro Quirós (socio director)
  • Carlos Carmona (socio director)

¿Dónde quieres acelerar tu startup?

Selección Centro El Cubo Sevilla
Selección Centro La Farola Málaga
Selección Centro El Cable Almería
Selección Centro El Patio Córdoba