¿En qué consiste TuriSCool?

TuriSCool es la Escuela de Negocios del Sector Turístico que revoluciona la formación de alto nivel, ayudando a los profesionales a mantenerse actualizados sin interferir en su día a día ni en su economía.

¿Cómo funciona?

La metodología se basa en clases de 15-20 min. al día, que el alumno puede ver online en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, las bases teóricas se refuerzan con experiencias de éxito y fracaso contadas por sus protagonistas, directivos y empresarios en activo que están definiendo el futuro de la industria y que se reúnen por primera vez en una misma Escuela de Negocios. Y como complemento imprescindible, un importante componente offline en forma de eventos, networking y generación de oportunidades entre los componentes de la Comunidad TuriSCool.

Sobre estas bases, se ofrecen programas de alto nivel a precios accesibles para cualquier profesional, democratizando así la formación de élite y colaborando en la mejora de la calidad de los profesionales y las empresas del sector turístico.

La escuela nace con el lanzamiento de HospitalitySCool, un máster MBA en Alojamientos Turísticos que, junto a la metodología innovadora de la escuela, ofrece a sus alumnos un enfoque totalmente novedoso en cuanto a los contenidos, abarcando no sólo el hotelero, sino todos los modelos de negocio presentes en el subsector de alojamientos, convocando por primera vez a los mayores referentes a nivel nacional, que cuentan en primera persona sus experiencias de éxito y fracaso.

¿Quién forma parte del equipo de TuriSCool?

Nacho Ambel. CEO de TuriSCool. (25 años de experiencia en el sector).

Ana Monje. COO de TuriSCool. (Co-fundadora en 2009 de Feel the City Tours).

Jesús Romero. CMO de TuriSCool. (Co-fundador, junto a Ana, de Feel the City Tours).

¿Dónde quieres acelerar tu startup?

Selección Centro El Cubo Sevilla
Selección Centro La Farola Málaga
Selección Centro El Cable Almería
Selección Centro El Patio Córdoba