¿Qué es Kame Ingeniería Creativa?

Kame IC es una empresa que aporta soluciones creativas a problemas sociales por medio de la tecnología. Su primer proyecto es Gaido y busca ayudar a personas con dificultades de aprendizaje a estimular sus sentidos.

Se trata de una plataforma software pensada para ayudar a estimular y mejorar los procesos de aprendizaje en el día a día de los niños y las niñas con TEA (Trastorno del Espectro Autista). Además, a través de esta plataforma, desde Kame Ingeniería Creativa buscan apoyar el trabajo diario de familiares y profesionales.

Gaido está diseñada para estimular el desarrollo a través de módulos basados en pictogramas. Por este motivo, es una solución perfecta para las personas con TEA, discapacidad cognitiva, trastornos del comportamiento, afasia, trastornos del lenguaje, trastornos generalizados del desarrollo, dislexia, etc.

Este sistema supone una ventaja, especialmente para las personas que necesitan un apoyo visual para fomentar su aprendizaje.

¿Quiénes somos?

El equipo de Kame Ingeniería Creativa cuenta con profesionales especializados en distintos ámbitos.  Entre ellos encontramos perfiles de ingeniería hardware y software, comunicación, diseño y la gestión de proyectos.

Equipo Kame Ingeniería Creativa

Juan Delgado Pérez: Ingeniería hardware.

Juan Andrés Padilla Navarro: Ingeniería software.

Carlos Delgado Pérez: Coordinación de proyectos.

¿Dónde quieres acelerar tu startup?

Selección Centro El Cubo Sevilla
Selección Centro La Farola Málaga
Selección Centro El Cable Almería
Selección Centro El Patio Córdoba