UVISSION smart solutions

¿Qué es UVISSION?

UVISSION ® es una Solución Cloud de Digital Signage para gestionar circuitos de comunicación digital a través de internet. Permite la emisión, edición y/o actualización segmentada y automatizada de contenidos (publicitarios, informativos, corporativos, culturales, etc.) en tiempo real, de forma simple, atractiva y dinámica, a partir de cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Una potente herramienta de comunicación y ventas, fácilmente adaptable a cualquier tipo de hardware y a todos los sectores de negocio, hostelería, servicios, restauración, público, institucionales, que permite a los usuarios la gestión centralizada de contenidos, diseñando una comunicación digital de mayor impacto, personalizada y actualizada para cada público, a partir de un software de fácil manejo y accesible.

UVISSION ® , una solución, multitud de opciones.

Cada uno de los productos ofrece características diferenciadoras adaptándose a las necesidades de cualquier modelo de negocio.

Signage_ cree su propio canal de publicidad, fácilmente controlable desde cualquier parte y en tiempo real. Comparta con sus clientes una experiencia de comunicación innovadora.
Hospitality_ canal de información y ventas interactivo, proyectado para rentabilizar su hotel a partir de la propia televisión de las habitaciones. Estreche la relación con sus huéspedes de forma eficaz.
Channel_ cree su propio canal de televisión. Conecte en tiempo real con sus clientes y comunique todos sus productos, servicios, eventos locales o actividades disponibles, haga de su interacción la mejor de las experiencias. Adaptable a cualquier modelo de negocio: hoteles, clínicas, universidades, oficinas, centros públicos, etc.

De la propia evolución del proyecto y como complemento al desarrollo de las soluciones digitales, surgió la necesidad de crear una nueva línea de negocio enfocada a la creación, desarrollo y producción de una línea de Soluciones Digitales Interactivas, de elevada calidad técnica, funcional con diseño de vanguardia.

  • Mupis, Tótems y Kioskos Digitales
  • Mobiliario Urbano
  • Mesas Interactivas
  • Equipamientos portátiles

Contamos con una línea de fabricación propia y ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo técnico altamente cualificado en las áreas de ingeniería y diseño industrial. Diseñan y proyectan todos los modelos y ofrecen la posibilidad de crear soluciones, adaptarlas y personalizarlas en función de las necesidades y exigencias más puntuales.

Preocupados con la evolución del sector y el futuro de esta industria, contamos con un roadmap continuo que dirige el trabajo de nuestro equipo de I+D+i, buscando activamente actualizaciones y nuevas e innovadoras aplicaciones a la tecnología que desarrollamos y viceversa, adaptando e integrando nuestro software a las novedades tecnológicas que van surgiendo constantemente.

¿Cuáles son las principales ventajas de UVISSION?

Comunicación dinámica y atractiva. Permite reaccionar rápidamente a las tendencias del mercado y a las acciones de la competencia, aumentando sus ventas y dando más impacto a la comunicación.

Gestión remota y centralizada. Gestión online de contenidos en tiempo real, accediendo a una plataforma cloud, local o remotamente, a través de un ordenador, tablet o smartphone.

Reducción de costes e inversión controlada. Una solución económica, fácil de usar y de fuerte impacto visual, es lo único que necesita para comunicar con su público y/o promocionar su negocio.

¿Por qué elegir UVISSION?

  • Funcionamiento Off-line – siempre en funcionamiento
  • Cloud Back-office
  • Interface simple e intuitiva
  • Conectividad: Wi-Fi, Módem 3G, cable
  • Gestión número ilimitado de TV’s desde una única plataforma
  • Distribución de contenidos automatizadas
  • Editor de plantillas. Herramientas de creación de contenidos
  • Herramientas de monitorización y mantenimiento
  • Dinámico, soporta diversos formatos (vídeo, texto, imagen, slideshow,…)
  • Adaptación automática de contenidos
  • Integración RRSS: visualización en tiempo real de redes sociales, clima, fecha, hora y RSS de diferentes fuentes alternativas.
  • Multilingüe
  • TV por cable coaxial
  • Adaptable a cualquier negocio

¿Quiénes somos?

Carlos Antonio Pinillos Dolader. CEO, realiza labores dirección general, comercialización y financiera.
Carlos Alberto Rocha Mendes. Responsable Desarrollo Negocio, control y organización de la producción.
Alicia Pérez Fernández. Responsable Marketing y de atención al cliente.
Carlos Manuel Gil Baltazar. Responsable Área Técnica, desarrollo informático e innovación.

¿Dónde quieres acelerar tu startup?

Selección Centro El Cubo Sevilla
Selección Centro La Farola Málaga
Selección Centro El Cable Almería
Selección Centro El Patio Córdoba