¿Qué es Raízes?

Esta empresa presta servicios turísticos personalizados al viajero, adaptados personalmente para cada cliente. Desde Raízes, centran toda su atención al usuario para proporcinarle una experiencia turística única. Estas son algunas de las principales características de las experiencias que proponen a sus clientes:

  • Cercanas y personalizables: enfocado a grupos cerrados y experiencias abiertas.
  • Servicio flexible: siempre adaptados a los gustos y necesidades del usuario.
  • Exclusividad y calidad: experiencias únicas y profesionalidad en la gestión y desarrollo de la actividad.
  • Presupuesto ajustado: pagando solo por aquello que se necesita para vivir la experiencia.

Todas las opciones que se ofertan tienen un carácter personalizable para que el cliente viva la experiencia que, realmente, está interesado en vivir. La calidad, la accesibilidad y la personalización, son los factores claves que definen el modelo de negocio la compañía. Además, en todas sus actividades y planes buscan promover y respetar los recursos locales y tradicionales que son elementos diferenciadores de los destinos turísticos.

En Raízes creen que cada persona, cada momento y cada lugar son únicos, como las infinitas posibilidades que Almería ofrece al viajero. Se declaran amantes de la naturaleza y las viejas tradiciones e invitan a descubrir Almería de una forma diferente.

 

¿Dónde quieres acelerar tu startup?

Selección Centro El Cubo Sevilla
Selección Centro La Farola Málaga
Selección Centro El Cable Almería
Selección Centro El Patio Córdoba