¿En qué consiste Zecurebuy?

ZecureBuy es una APP, basada en una etiqueta de seguridad QR única, para envíos eCommerce, que genera pruebas certificadas en vídeo sobre los productos que llegan a destino. Aporta a los clientes una seguridad y confianza sin precedentes, reduce las devoluciones, certifica la logística inversa, agiliza reclamaciones y resuelve el problema del hurto en el eCommerce donde se usan falsas pruebas, como fotos y vídeos manipulados para abrir disputas. La solución, también es ideal para la compra-venta entre particulares.

¿Cómo funciona?

En origen, el vendedor coloca una etiqueta de seguridad QR sobre cada envío.  En destino, el comprador, sólo en aquellas compras que le generen mayor incertidumbre, considere más frágiles o valiosas, o bien, en aquellas en las que el vendedor lo requiera, podrá capturar el código QR y se iniciará una grabación en vídeo, donde mostrará el desempaquetado y el estado los productos recibidos. El vídeo será custodiado en la nube, sin posibilidad de manipulación. De esta forma, se obtendrá una prueba certificada legal, en URL. En caso de incidencia, la reclamación a la tienda será automática, sin necesidad de otros trámites. A partir de ahora, pasarelas de pago cómo Paypal, agentes mediadores y marketplaces podrán acceder a pruebas certificadas, para dictaminar fácilmente resoluciones de disputas, de forma justa. No necesita integración, es compatible con cualquier método de pago y de envío, incluido el contra reembolso.

¿Quién forma parte del equipo de Zecurebuy?

Antonio José Jiménez Martín: Cofundador y CEO – Encargado del desarrollo de la visión y misión del proyecto, estrategia comercial, asignación de tareas.

Ismael Ortíz Osuna: Cofundador y CTO  – Encargada del desarrollo técnico de las plataformas del proyecto y estrategia tecnológica.

Fernando Estévez Vázquez: Cofundador y COO – Encargado del desarrollo comercial del proyecto e Internacionalización.

 

¿Dónde quieres acelerar tu startup?

Selección Centro El Cubo Sevilla
Selección Centro La Farola Málaga
Selección Centro El Cable Almería
Selección Centro El Patio Córdoba