¿En qué consiste Psiconexa?

Consiste en una aplicación web mediante la que pretendemos dar visibilidad a los profesionales del ámbito de la  psicología, así como facilitar la búsqueda de profesionales por parte de personas que precisen este tipo de servicio.

¿Cómo funciona?

Por un lado, encontramos el apartado de psicólogos, donde se pueden registrar y ofrecer sus servicios en base a los  estudios que presenten y sus capacidades, así como el coste de cada terapia, el horario del que dispone, una breve  descripción acerca de él/ella (mediante la cual ofrecer información al paciente) . 

Por otro lado, encontramos el apartado para pacientes/clientes, donde aparece un buscador con la posibilidad de filtros  para facilitar y adecuar la búsqueda al paciente. Encontrará un chat con el que podrá tener un servicio de resolución de  dudas, además de un apartado en el que describir el problema para un mejor consejo acerca de que profesional buscar.  Tras realizada la búsqueda le aparecerán los distintos profesionales en base a las valoraciones, coste de terapia,  disponibilidad y tipo de terapia que ofrece (presencial u online). 

¿Quién forma parte del equipo de Psiconexa?

En primer lugar, contamos con un psicólogo, que es el fundador de la idea cuyo nombre es Lázaro Cuesta Ariza, quien se encarga de la adaptación del servicio al paciente, así como de la atención de las posibles consultas en un inicio. 

Por otro lado, contamos con un desarrollador web, cuyo nombre es Esteban Delgado Ariza, encargado del desarrollo  de la web y de probar la funcionalidad de la aplicación web. 

Y, por último, con un community manager, cuyo nombre es Pablo Valderrama Pino y se encarga de la gestión tanto de las redes sociales como del correo electrónico.

¿Dónde quieres acelerar tu startup?

Selección Centro El Cubo Sevilla
Selección Centro La Farola Málaga
Selección Centro El Cable Almería
Selección Centro El Patio Córdoba