¿En qué consiste Waggy?

Waggy es la Primera App donde podrás realizar Donaciones de Alimentos y Útiles Básicos y enviarlos directamente a Protectoras y Santuarios de Animales de toda España, de manera Fácil, Rápida y ¡Sin Moverte de Casa!.

¿Cómo funciona?

Los Usuari@s podrán ayudar con solo 3 clics: 

  1. Eligen el producto que quieren enviar.
  2. Eligen a qué Protectora o Santuario de cualquier punto de España quieren enviar su donación.
  3. Realizan el pago de forma segura a través de Tarjeta o Paypal. 

¡De esta forma cualquier persona sabrá en qué está empleando su dinero realmente!.

Las Protectoras y Santuarios dispondrán de un Área Privada donde podrán seleccionar qué productos necesitan, podrán activar/desactivar la recepción de los mismos, conseguirán muchísima más visibilidad, y podrán emplear más tiempo en atender y cuidar a los animales.

Los Anunciantes tendrán la seguridad de que sus anuncios serán visualizados por una gran cantidad de clientes potenciales.

¿Quién forma parte del equipo de Waggy?

  • Irene Gil Martínez CEO + UX/UI Designer. CEO de Waggy. Encargada de Relaciones Públicas, Comunicación y Prensa, Diseño y Usabilidad de la App.
  • Madalin George Lingurar Full Stack Developer. Creará la aplicación web, tanto el frontend (browsers, dispositivos) «lo que ve el usuario», como en el backend (servidores) «la lógica que hay por detrás».
  • Full Stack Developer Full Stack Developer. Creará la aplicación web, tanto el frontend (browsers, dispositivos) «lo que ve el usuario», como en el backend (servidores) «la lógica que hay por detrás».

¿Dónde quieres acelerar tu startup?

Selección Centro El Cubo Sevilla
Selección Centro La Farola Málaga
Selección Centro El Cable Almería
Selección Centro El Patio Córdoba