¿En qué consiste Anexa?

Anexa es una consultoría de formación que ofrece una plataforma de aprendizaje gestionada por una Inteligencia Artificial, capaz de parametrizar la interacción del usuario con curso formativo, detectando sus necesidades pedagógicas y adecuando la metodología y los recursos didácticos para cada usuario.

¿Cómo funciona?

Anexa ofrece un servicio integral para el cliente dentro del sector del e-learning. El producto Anexa empieza definiendo, en trabajo conjunto con el departamento de RRHH del cliente, un Marco de Competencias donde se ubicarán a todos los trabajadores de la empresa tras una evaluación por competencias (Evaluación 360).

Una vez definido este Marco de Competencias se creará un Catálogo Formativo que permita a los trabajadores mejorar sus competencias dentro de la empresa, moviéndose dentro del Marco de referencia creado en función del Career Path deseado.

A continuación se facilitará el servicio de digitalización del Catálogo Formativo en formato SCORM o HTML5 y se ubicará en la plataforma de aprendizaje del cliente (que podrá ser alojada por Anexa si así es requerido).

Finalmente se pondrá al servicio el core del servicio, una Inteligencia Artificial que ofrecerá un aprendizaje digital empático, adaptando las metodologías y los recursos formativos en función de las necesidades del alumno. Esto permitirá crear un itinerario formativo personalizado, óptimo en recursos, tiempo y costes y alcanzando la máxima eficiencia pedagógica.

¿Quién forma parte del equipo de Anexa?

Álvaro Domínguez Bracho – CEO e Ingeniero Pedagógico.
Moisés Ibarra Güixens – CTO.
Carlos Delgado Fernández – Responsable de Marketing y Ventas.
Sergio Cuenca Estrada – HHRR.

¿Dónde quieres acelerar tu startup?

Selección Centro El Cubo Sevilla
Selección Centro La Farola Málaga
Selección Centro El Cable Almería
Selección Centro El Patio Córdoba