¡Olvida las colas y los inconvenientes de tener que salir para comprar!

¿Qué es MissionBox?

MissionBox es una plataforma de venta online con app móvil en la que acercamos el comercio al usuario final haciéndole la vida más fácil.

Gracias a la plataforma, el usuario tiene más tiempo en su día para disfrutarlo. Desde ir al mercado, ir a comprar comida, bebida y ropa, ir a la farmacia, y hacer cola en tu banco para coger una documentación.

 ¿Cómo? De una forma muy sencilla:

  • Tu nos pides algo, lo compramos por ti y te lo llevamos a casa o donde quieras dentro de tu ciudad en menos de una hora. Una vez recibido, pagarás nuestro servicio más el importe de la compra. Podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.
  • En resumen tendrás todo lo que desees donde tú quieras en menos de una hora sin tener que salir de tu casa. ¡MissionBox te hace la vida más fácil!

Actualmente el mayor problema que resuelve MissionBox es el de enlazar el comercio de una ciudad con el usuario final. Este tiene ahora a su alcance la posibilidad de comprar sin salir de casa o del trabajo. Con nuestra plataforma damos una prioridad altamente importante al E-commerce.

Nuestro proyecto se basa fundamentalmente en una plataforma de venta online. De esta forma tanto usuario como comercio tan solo dedicaran sus esfuerzos a comprar y vender, sin preocuparse de cómo se les enviará dicha compra. Es ahí cuando nos diferenciamos del resto, nosotros ponemos la persona que, en menos de una hora, entregará la compra a tu domicilio.

¿Quiénes somos?

Gregorio López Martos: CEO & founder.

Martin Ortega Baena: COO & CO-founder.