¿Qué es moicco?

moicco es la plataforma global que conecta a usuarios, marcas, profesionales, tiendas físicas y ecommerce del sector de la moda en un espacio común, con un ecosistema de servicios, donde poder comprar, vender, conectar y compartir una nueva experiencia gracias a las nuevas tecnologías.

Los recursos se destinan al desarrollo técnico de la solución que ofrecemos, su mantenimiento y mejora continua, y su proceso de comunicación y divulgación comercial. También son vitales los acuerdos con socios claves tanto para el desarrollo tecnológico como para la creación de los servicios y funcionalidades que aportan un valor diferencial.

Cinco escenarios. Una única solución. Un ecosistema de servicios.

moicco · La plataforma global de moda para la moda.

¿Cómo funciona?

  • moicco permite al consumidor disponer de una plataforma global especializada en el sector de la moda y complementos donde puede acceder a búsquedas, comparación y compra de productos, con diferente origen y pudiendo segmentar por zonas geográficas; así como acceder a servicios que mejoran su experiencia de compra y la comunicación con su tiendas y marcas favoritas.
  • De cara al retail, les facilitan su acceso al canal online y proceso de transformación digital, mejorando su presencia y alcance comercial, dentro de una plataforma especializada y enfocada a su público objetivo. Además de poder acceder a información y datos que les ayuda tanto en la toma de decisiones, como en la personalización de la comunicación y fidelización del cliente.

A su vez, acceso a nuevas tecnologías y servicios de valor para sus clientes, cuyo coste sería muy elevado de forma individual.

  • Para marcas y fabricantes, una plataforma comercial especializada y centrada en sus potenciales clientes, que les aporta información valiosa fuera de sus canales habituales, mejorando sus procesos de venta y posicionamiento de marca.
  • El profesional de moda e imagen personal tiene a su alcance una herramienta única para potencial sus servicios y alcance geográfico, consiguiendo un crecimiento comercial fuera de su ámbito geográfico.

Equipo

Jose Ángel Molina: CEO. Dirección y coordinación del proyecto y equipo. Relación con socios claves.

Fernando García: Project Manager ecommerce. Desarrollo técnico del proyecto y diseño gráfico.

Carlos García: CFO. Gestión financiera y apoyo para la expansión comercial del proyecto.

José Sánchez: Director de expansión del proyecto, gestionando la labor comercial y divulgación de la plataforma.

¿Dónde quieres acelerar tu startup?

Selección Centro El Cubo Sevilla
Selección Centro La Farola Málaga
Selección Centro El Cable Almería
Selección Centro El Patio Córdoba