La idea original surge en 2011, como proyecto de fin del Master en IPE en Málaga. En aquel momento, a su CEO le pasaba a menudo que salía a comer y encontraba productos que le gustaban y se preguntaba continuamente «¿Esto dónde me lo puedo comer?».

Aquella idea de proyecto inicial no era viable y ha cambiado tanto que es otra cosa. Au fundador, ha necesitado 13 años trabajando en ventas, en su desarrollo personal y en la madurez y evolución del proyecto para llegar hasta aquí, que aunque el proyecto solo esta naciendo a nivel de resultados, afirma que es un proyecto de éxito, porque cuenta con una herramienta que aporta muchísimo valor y el potencial de ayudar a muchísimas empresas que además lo necesitan.

¿Cómo funciona?

En UATIFOOD hacen mapas de “productos de marca” para unir las marcas agroalimentarias a las personas, dando respuesta a una pregunta clave que los consumidores se hacen habitualmente cuando queremos consumir algo: «¿Y esto dónde me lo puedo tomar?».

Su propósito es ayudar a las marcas locales a conseguir más visibilidad y acceso de sus “productos de marca”, superando la gran dependencia que tienen de la cadena de distribución. Desde el “Mapa de marca” la empresa puede gestionar de forma rápida y sencilla el acceso a sus productos a través de las ubicaciones de los puntos de venta de sus mapas.


¿Quién forma parte del equipo?

  • Elena Martín- Prieto CFO
  • José Holgado- CMO
  • Ricardo Food- Founder, CEO y CTO

¿Dónde quieres acelerar tu startup?

Selección Centro El Cubo Sevilla
Selección Centro La Farola Málaga
Selección Centro El Cable Almería
Selección Centro El Patio Córdoba