¿Qué es Gooveris Software?

En Gooveris Software, nuestro potencial es la capacidad de construir soluciones digitales a través de aplicaciones web y APPs nativas para iOS y Android.

Nuestro objetivo es dar solución tecnológica a los problemas de nuestros clientes. Contamos con desarrollos para terceros así como líneas de negocio propias que nos han permitido construir lineas independientes de negocio para la empresa y con ingresos recurrentes.

Algunos de nuestros proyectos: gooveris.com/projects

En concreto, presentamos en AOF nuestra Plataforma de creación y gestión de APPs (iOS, Android y HTML5), sin plantillas, de manera intuitiva y adaptable a cualquier sector.

No utilizamos plantillas ni estructuras predeterminadas, siendo totalmente adaptable a las necesidades del cliente y basadas en más de 40 funcionalidades y módulos disponibles, que permiten construir una APP en unos minutos.

Además, vemos gran potencial en el hecho de que se puede adaptar y personalizar a cualquier sector y modelo de negocio, lo que nos permite llegar a gran cantidad de mercados, algunos de ellos ya validados por nuestra parte.

Hemos detectado un gran interés por parte de los clientes en la digitalización de sus procesos y servicios, necesitando estar en el bolsillo de los clientes.

Por destacar los perfiles más típicos con los que hemos trabajado hasta ahora:

– Sociedades médicas (por ejemplo SAGO, SECPF, SEMP)
– Organismos públicos (CADE, Ayuntamientos, Universidades, etc)
– Empresas organizadoras de congresos (OPC)
– Palacios de congresos ( casos de éxito; FYCMA en Málaga o BEC en Bilbao)
– Empresas privadas

Un método de trabajo que hemos encontrado muy interesante es ofrecer el servicio como marca blanca a nuestros partners; De esta forma, ellos ofrecen un nuevo servicio bajo su marca, a coste cero, sin realizar inversión económica y obteniendo rentabilidad. Todo ello con una empresa tecnológica que continúa trabajando en la plataforma, ampliándola y dando soporte.

Del mismo modo, nosotros obtenemos un canal de distribución que nos permite llegar a más clientes.

A pesar de que existen competidores en la creación de APPs, no hemos encontrado en ninguno la flexibilidad y versatilidad de nuestra propuesta. No utilizamos ninguna estructura predefinida, lo que nos permite crear absolutamente cualquier tipo de APP adaptada a las necesidades del cliente.

Nuestro mayor valor diferencial es, en resumen, gran flexibilidad para construir una APP de cualquier tipo/funcionalidad/estructura de una forma increiblemente sencilla. A nivel técnico creemos que estamos por encima de todos los competidores que hemos analizado.

¿Cómo funciona?

El proceso de creación de APPs es muy intuitivo: En primer lugar, el usuario acceede a su panel con todas sus APPs disponibles, donde puede elegir si trabajar con alguna ya existente o crear una nueva APP.

Para el proceso de creación, puede partir de un diseño en blanco, clonar una de sus APPs existentes o utilizar algunas de las plantillas predefinidas en el sistema.

Una vez elegida la APP con la que trabajar, el usuario va visualizando en tiempo real todos los cambios que realiza en el contenido y diseño de la APP en un dispositivo virtual (que además puede elegir entre varios modelos).

La plataforma clasifica la gestión de cada APP en:

  • Diseño: Aquí puede gestionarse aspectos como la pantalla de bienvenida, idiomas disponibles, paleta de colores, fuentes tipográficas, menú principal, menú lateral o menú inferior.
  • Contenido: Aquí el usuario puede añadir funcionalidad a la APP. Nos gusta destacar que la plataforma no limita al uso de ninguna estructura ni funcionalidad, sino que es flexible en cuanto a diseño, estructura y forma en la que se agrupan los módulos (hay más de 40 disponibles actualmente).
  • Usuarios: Gestión de usuarios de la APP. Con opciones de exportación, importación, integración con terceros a través de APIs y análisis de usuarios por geosegmentación.
  • Vista Previa
  • Sitio Web: Es una funcionalidad en modo beta y que permite que una vez gestionado el diseño y contenido, no sólo se genere la APP HTML5, iOS y Android sino que además la plataforma generará un sitio web responsive completo.
  • Análisis: Análisis de todas las métricas de la APP; volumen de visitas y descargas por plataformas, consumo de recursos asignados, análisis de interés de cada sección, etc.
  • Configuración: Configuración avanzada de nuestra APP con funcionalidades muy interesantes como el poder añadir cuentas colaboradoras en la gestión de la APP, configuración del email utilizado para que la APP envíe notificaciones, personalización de algunos textos por defecto en mails e interfaz, etc.

Realmente, hemos conseguido minimizar los tiempos de desarrollo de un proyecto mobile a unos pocos minutos.

¿Quiénes somos?

Víctor Téllez. CEO – CTO

Inmaculada Navarro. CMO – CPO

Dra. Laura Nieto. CPO Gestamed

Miguel Casas. Becario – Marketing digital