¿Qué es Gooveris Software?

Gooveris Software es una empresa de desarrollo tecnológico donde construimos soluciones digitales, a través de nuestro gestor de proyectos, que permite al mismo tiempo la creación de Web y aplicaciones nativas en iOS y Android.

Nuestro objetivo es dar solución tecnológica a los problemas de nuestros clientes. Contamos con desarrollos para terceros así como líneas de negocio propias que nos han permitido construir ideas independientes de negocio para la empresa y con ingresos recurrentes.

Algunos de nuestros proyectos: gooveris.com/projects

En concreto, presentamos en AOF nuestra Plataforma de creación y gestión de Proyectos Digitales de Webs y APPs (iOS, Android y HTML5), sin plantillas, de manera intuitiva y adaptable a cualquier sector.

No utilizamos plantillas ni estructuras predeterminadas, siendo totalmente adaptable a las necesidades del cliente y basadas en más de 40 funcionalidades y módulos disponibles, que permiten construir una Web y APP en unos minutos.

Además, vemos gran potencial en el hecho de que se puede adaptar y personalizar a cualquier sector y modelo de negocio, lo que nos permite llegar a gran cantidad de mercados, algunos de ellos ya validados por nuestra parte.

Hemos detectado un gran interés por parte de los clientes en la digitalización de sus procesos y servicios, necesitando estar en el bolsillo de los clientes.

Por destacar los perfiles más típicos con los que hemos trabajado hasta ahora:

– Sociedades médicas (por ejemplo SAGO, SECPF, SEMP)
– Organismos públicos (CADE, Ayuntamientos, Universidades, etc)
– Empresas organizadoras de congresos (OPC)
– Palacios de congresos (casos de éxito; FYCMA en Málaga o BEC en Bilbao)
– Empresas de Marketing, Comunicación y Publicidad
– Empresas privadas

Un método de trabajo que hemos encontrado muy interesante es ofrecer el servicio como marca blanca a nuestros partners; De esta forma, ellos ofrecen un nuevo servicio bajo su marca, a coste cero, sin realizar inversión económica y obteniendo rentabilidad. Todo ello con una empresa tecnológica que continúa trabajando en la plataforma, ampliándola y dando soporte.

Del mismo modo, nosotros obtenemos un canal de distribución que nos permite llegar a más clientes.

A pesar de que existen competidores, no hemos encontrado en ninguno la flexibilidad y versatilidad de nuestra propuesta y además que genere la página Web con el mismo contenido y determinando las secciones a nuestra elección.

No utilizamos ninguna estructura predefinida, lo que nos permite crear adaptada a las necesidades del cliente.

Nuestro mayor valor diferencial es, en resumen, gran flexibilidad para construir un proyecto digital completo de cualquier  tipo/funcionalidad/estructura de una forma increiblemente sencilla. A nivel técnico creemos que estamos por encima de todos los competidores que hemos analizado.

¿Cómo funciona?

Nuestra herramienta se llama Merlín

¿Tienes una idea en mente?

Digitalizar tu próximo proyecto es tan fácil que te parecerá Magia

Merlín es magia digital. El proceso de creación de Proyectos Digitales es muy intuitivo: En primer lugar, el usuario accede a su panel con todos sus proyectos disponibles, donde puede elegir si trabajar con alguno ya existente o crear uno nuevo.

Para el proceso de creación, puede partir de un diseño en blanco, clonar uno existentes o utilizar algunas de las plantillas predefinidas en el sistema.

Una vez elegida la APP con la que trabajar, el usuario va visualizando en tiempo real todos los cambios que realiza en el contenido y diseño de la APP en un dispositivo virtual (que además puede elegir entre varios modelos).

La plataforma clasifica la gestión de cada PROYECTO en:

  • Dashboard: En este apartado accedemos al panel de control para conocer los datos generales de almacenamiento, visitas y actividad del mismo. En el estado del proyecto podemo consultar el resumen de vigencia de nuestro proyecto, capacidad de almacenamiento y
  • Diseño APP: Aquí puede gestionarse aspectos como información, diseño, paleta de colores, fuentes tipográficas, bienvenida, menú principal, menú lateral o menú inferior, versión Html5.
  • Sitio Web: Permite la configuración del sitio web responsive: diseño, fuentes tipográficas, cabecera, bienvenida y pie de página, permite reordenar secciones, cuenta atrás, contenido, bloques, contadores, video banner, llamada de acción, testimonios, carrusel, app banner.
  • Contenido: Aquí el usuario puede añadir funcionalidad a la APP. Nos gusta destacar que la plataforma no limita al uso de ninguna estructura ni funcionalidad, sino que es flexible en cuanto a diseño, estructura y forma en la que se agrupan los módulos (hay más de 40 disponibles actualmente).
  • Usuarios: Gestión de usuarios. Con opciones de exportación, importación, integración con terceros a través de APIs y análisis de usuarios por geosegmentación. Creación y asignación de roles que permiten que puedan acceder a contenidos dependiendo del rol que tengan asignado.
  • Análisis: Análisis de todas las métricas; volumen de visitas y descargas por plataformas, consumo de recursos asignados, análisis de interés de cada sección, etc.
  • Vista Previa: Para previsualizar los proyectos en diferentes dispositivos en tiempo real.; m´viles y Tablet. Además la Web responsive o la versión Html5.
  • Configuración: Configuración avanzada con funcionalidades muy interesantes; como el poder añadir cuentas colaboradoras en la gestión, configuración multi-idioma, colaboradores para la gestión de proyectos personalización de algunos textos por defecto en mails, integración de cobros con Stripe, etc.

Realmente, hemos conseguido minimizar los tiempos de desarrollo de un proyecto en unos pocos minutos.

¿Quiénes somos?

Víctor Téllez. CEO – CTO

Inmaculada Navarro. CMO – CPO

Dra. Laura Nieto. CPO Gestamed

Anabel Almeda.  Software Engineer

Claudio Gamboa. Community Manager

Novedades sobre Gooveris Software

Gooveris: una visión 360 para una startup 360

¿Dónde quieres acelerar tu startup?

Selección Centro El Cubo Sevilla
Selección Centro La Farola Málaga
Selección Centro El Cable Almería
Selección Centro El Patio Córdoba