Un paciente atendido 24/7

¿Qué es Preobar? 

Preobar es una startup íntegramente tecnológica que ofrece una monitorización y preparación para la cirugía de pacientes bariátricos mediante sistemas inteligentes de recomendación y soporte a la decisión tanto a pacientes como para equipo médico. Preobar tiene como objetivo una mejor atención al paciente y reducción en el coste sanitario asociado a este tipo de intervenciones. Por otro lado, el mecanismo de información dinámica de Preobar ofrece un apoyo constante 24/7 al paciente a lo largo de todo el proceso, desde el diagnóstico hasta su completa recuperación.

¿Cómo funciona?

Mediante el uso de esta plataforma, los pacientes estarán siempre informados, ya que podrán acceder a la información que necesiten y responder a sus dudas mediante un sistema de mensajería interactivo de respuesta inmediata. Las consultas serán personalizadas, se logra un mayor control y monitorización del paciente, siendo posible la detección de desviaciones respecto a la evolución prevista de manera semiautomática, e incluyendo al paciente en el loop médico.

Gracias a este sistema el paciente podrá registrar su ejercicio, ver información nutricional, firmar documentos necesarios para la intervención, acceso a calendario de citas médicas, sistema de retos de actividad inteligentes adaptados al usuario.

Además, el paciente será avisado mediante un mensaje de alerta cuando sea el momento óptimo para realizar la operación, habiendo cumplido previamente los requisitos indicados por el equipo médico.

¿Quiénes somos?

Marta Román Moyano: CEO.

Luis Miguel Soria Morillo: CTO.

Eva Rodríguez de Trujillo Campo-Cossío: CFO.

Francisco José Calero Castro: COO.

Marta Escobero Castro: CQO.