«Con Wallevents puedes encontrar y acceder a toda la oferta cultural de tu ciudad»

¿Qué es Wallevents?

Somos una empresa que impulsa y facilita el acceso y difusión de los eventos culturales, corporativos y deportivos de tu ciudad, ofreciendo nuestros servicios tanto a los residentes y los turistas como a las empresas organizadoras de eventos y del sector servicios.

En Wallevents tenemos una tecnología basada en un algoritmo de tratamiento y recomendación enteramente automatizado con la que podemos escanear en tiempo real las publicaciones en las webs de empresas. Con ella proporcionamos sugerencias de eventos cercanos, relevantes y de interés con toda la información necesaria para disfrutar de ellos con solo 3 ‘clics’.

Gracias a nuestra tecnología podemos llegar a tener hasta el 90% de los eventos de la ciudad, geolocalizándolos y personalizándolos según los gustos del usuario. Además, con nuestra app podrás acceder, encontrar y disfrutar fácilmente de tus eventos favoritos.

En cuanto a las empresas, les proporcionamos un servicio de automatización, gestión y resultados de sus eventos en tiempo real en las diferentes redes sociales y en nuestra app. Todo ello con el objetivo de mejorar la calidad de sus servicios y de la toma de decisiones. Una función existente gracias a WalleventsCMS.

También disponemos de una solución ‘API empresas’ dedicada a la integración del contenido editorial mediante su herramienta de recomendación de eventos, que se lleva a cabo a través de una interfaz patrocinada.

Utilizando la API podrá crear fácilmente una sección ‘Ideas de salidas’ o ‘Eventos’ para medios digitales, que se actualizada en tiempo real y sin necesidad de un equipo editorial dedicado a ello, con la que puede proporcionar a su público:

  • Todos los eventos de la ciudad (teatros, conciertos, exposiciones, aventuras, experiencias, etc.)
  • Ordenados por categoría, tiempo y distancia.
  • Adaptado a sus gustos.
  • Basado en la geolocalización.
  • Con todo actualizado en tiempo real durante el día.

¿Quiénes somos?

Los componentes de Wallevents tienen una amplia experiencia en el mercado laboral, teniendo entre los miembros del equipo una gran variedad de perfiles especializados en distintos ámbitos como la gestión de empresas, ingeniería de sistemas, desarrollo de aplicaciones, internacionalización, derecho, finanzas, comunicación y marketing.

Equipo Wallevents

Gonzalo Trigo Jiménez: CEO (Chief Executive Officer).

Juan Carlos Fernández Vera: Founder&COO (Chief Operative Officer).

Juan José González Nieto: CFO (Chief Financial Officer).

Daniel Soladana Cantero: CMO (Chief Marketing Officer).

Camille Neis: MA (Marketing Assistant).

Francisco López Jurado: Founder & CTO (Chief Technical Officer).

Juan Manuel García: CISO (Chief Information Security Officer).

Francisco Javier Rodríguez Gallego: BTL (Backend Team Lead).

Manuel Cabalga Ortiz: AD (Android Developer).

Mercedes Ordóñez Gallego: CA (Communication Assistant).

¿Dónde quieres acelerar tu startup?

Selección Centro El Cubo Sevilla
Selección Centro La Farola Málaga
Selección Centro El Cable Almería
Selección Centro El Patio Córdoba