¿En qué consiste Runnerty?

Runnerty es tecnología low code open source que permite integrar y automatizar globalmente cualquier ecosistema de software; aplicaciones online & offline, infraestructura de sistemas y servicios con terceros.

¿Cómo funciona?

Runnerty es una tecnología que crea una capa de abstracción en los sistemas de software que permite aislar y dar sentido a todos los procesos de manera conjunta, ahorrando coste y tiempo de desarrollo y permitiendo que el mantenimiento del mismo sea mucho más sencillo y esté siempre bajo control.

Sus principales características son:

  • Agnóstico a un lenguaje de programación.
  • Compatible con cualquier sistema que se encuentre en funcionamiento, y su implantación puede ser paulatina.
  • Escalable. Runnerty dispone de todas las funcionalidades necesarias para aumentar la capacidad de trabajo o de tamaño de un sistema sin comprometer el funcionamiento y calidad normales del mismo, como Sistema de Colas de procesos, Sistema de Prioridades entre procesos o Sistema de Evaluaciones complejas entre procesos.
  • Versátil. Su uso puede ser para tanto para tratar grandes cantidades de datos para un sistema de Big data, como para mandar notificaciones push a cliente por haber realizado una compra en un marketplace. Esto es debido a que tiene un sistema de plugins muy completo que amplían su funcionalidad, “puedes enseñar a Runnerty a hacer lo que sea o a comunicarse con cualquier sistema”.

¿Quién forma parte del equipo de Runnerty?

Álvaro Quirós – Co-fundador y CEO.
Carlos Carmona – Co-fundador y CTO.
Nacho Blumen – CMO / CCO.

¿Dónde quieres acelerar tu startup?

Selección Centro El Cubo Sevilla
Selección Centro La Farola Málaga
Selección Centro El Cable Almería
Selección Centro El Patio Córdoba