¿Qué es Cadifornia?

Empresa enfocada en resolver objetivos de negocio a través de la tecnología y el desarrollo de productos.Aplicamos todos nuestros conocimientos científicos, técnicos, matemáticos y de ingeniería para dar solución a los problemas de las empresas.

¿Qué servicios ofrecemos?

 #Roadmap technology. Una hoja de ruta tecnológica es una técnica de planificación flexible para apoyar la planificación estratégica y a largo plazo, haciendo coincidir los objetivos a corto y largo plazo con soluciones tecnológicas específicas.

#Business Knowledge. Utilizamos una combinación de conocimiento profundo y desarrollo de prototipos funcionales a través de múltiples disciplinas de diseño integrado para crear y entregar productos, servicios y experiencias excepcionales. Estos crean valor comercial duradero y dan forma a resultados positivos para el usuario y la sociedad.

 #Development & Engineering & Manufacturing. Diseñamos, desarrollamos, implementamos y fabricamos productos y servicios conectados. Ponemos a su disposición a nuestro equipo de ingenieros electrónicos, mecánicos y desarrolladores de software para hacer realidad sus nuevos modelos de negocios.

Vertientes Tecnológicas: #SmartProduct #iot #BigData #Blockchain

¿Quiénes somos?

José Miguel Navarro Cuevas. Founder & CEO

 

 

¿Dónde quieres acelerar tu startup?

Selección Centro El Cubo Sevilla
Selección Centro La Farola Málaga
Selección Centro El Cable Almería
Selección Centro El Patio Córdoba