¿Qué es Ines Optics?

Empresa de base tecnológica que desarrolla e integra aplicaciones de visión artificial, análisis de imagen e inteligencia artificial, dirigida al sector industrial, consumo y servicios.

Los sistemas de visión artificial de Ines Optics ayudan a conseguir un mejor rendimiento de la automatización y de la producción, pero a la vez aumentan la fiabilidad y posibilitan un flujo de mercancías eficiente y fluido. La aplicación de nuevas tecnologías ayudan a reducir sustancialmente los costes, optimizar los procesos e incrementar finalmente la productividad.

La experiencia de Ines Optics permite una especificación detallada de la problemática y de la necesidad de nuestros clientes, integrando equipos de visión artificial en una diversidad de aplicaciones incluyendo cámaras, iluminación, óptica, software y soluciones adaptadas.

Ines Optics es una empresa exclusivamente dedicada a la visión artificial y está conformada por profesionales con más de 15 años de experiencia. Eso nos ayuda a comprender de forma precisa la problemática y las necesidades de nuestros clientes, permitiéndonos ofrecer soluciones adaptadas. Estamos capacitados para proporcionar a nuestros clientes asesoramiento independiente, consultoría y “know how”, respaldados por un equipo apasionado por la Visión Artificial.

¿Cómo funciona?

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE INES OPTICS

La principal ventaja de Ines Optics frente a sus competidores es la flexibilidad de sus sistemas para adaptarlos a las necesidades del cliente

DESARROLLO DE SOFTWARE PERSONALIZADO Y DISEÑO ÓPTICO

Solo el sistema de procesamiento de imágenes correcto le permite capturar las características de inspección correctas de la aplicación con la precisión requerida. ¡Vale especialmente la pena hacer una buena elección! Por lo tanto, vale la pena prestar atención a la luz y sus interacciones con el material y la cámara.

SOPORTE REMOTO Y ACTUALIZACIONES

Ofrecemos al cliente la opción de soporte remoto para soporte técnico y actualizaciones

ALTA GAMA DE CÁMARAS, ÓPTICAS E ILUMINACIÓN

Solo trabajamos con componentes de alto rendimiento, con marcas de alta gama y las últimas tecnologías. La imagen producida es la base de todas las evaluaciones de software adicionales. Por lo tanto, vale la pena optimizar la imagen tanto como sea posible mediante el uso de hardware razonable.

CONFIGURACIÓN DE SOFTWARE AJUSTABLE

Desarrollamos nuestras aplicaciones basadas en librerías de software (OpenCV C ++, EmguCV C #, Point Cloud Library, OpenGL, …) y SDK proporcionadas por la fabricación del hardware.

¿Quiénes somos?

José Amador Seco. Director ejecutivo. CEO, cofundador de IO. Licenciado en Física (especialidad electrónica) por la Universidad de Sevilla. Tiene más de 15 años de experiencia en integración de sistemas de visión artificial, procesamiento de imágenes y diseño óptico en proyectos internacionales.

Roberto Aguilar CSS &  Cofundador de IO. Ingeniero Industrial (Especialidad Mecánica) por la Universidad de Sevilla. Tiene más de 8 años de experiencia en diseño mecánico, programación de PLC, comunicaciones de robots y aplicaciones de visión artificial.

Manuel Smolčić Rodríguez. COO & Cofundador de IO. Ingeniero en Visión Artificial de la Universidad de Darmstadt (Alemania) en un curso doble que comprende Ingeniería Óptica y Visión Artificial. Tiene más de 9 años de experiencia en procesamiento de imágenes y diseño óptico de sistemas de visión artificial.

 

¿Dónde quieres acelerar tu startup?

Selección Centro El Cubo Sevilla
Selección Centro La Farola Málaga
Selección Centro El Cable Almería
Selección Centro El Patio Córdoba