“Buy and sell safely everywhere”

¿Qué es Shopinshop?

Shopinshop es la plataforma digital donde tu marca aumenta las ventas. Encuentra las mejores tiendas y las tiendas compran nuevas marcas y productos.

Permite a las marcas y tiendas entrar en contacto de forma que puedan realizar ventas en firme y en depósito con total seguridad. Somos una empresa con vocación global que nace con la misión de aportar las mejores soluciones a marcas y tiendas.

Nuestro equipo está especializado en la gestión empresarial, el retail y la tecnología. Ponemos toda nuestra capacidad al servicio de nuestros clientes.

En Shopinshop somos conscientes de la importancia de apoyar y potenciar a las marcas y tiendas que siguen creyendo en la venta presencial.

Esta venta aporta a los consumidores la mejor forma de vivir las compras. En nuestro proceso interactúan percepciones, sensaciones, olores, texturas, recomendaciones y pruebas.

En Shopinshop ponemos la tecnología y la innovación al servicio de las marcas y de las tiendas, apoyándolas continuamente para que incrementen sus ventas e ingresos.