«Buy and sell safely everywhere»

¿Qué es Shopinshop?

Shopinshop es la plataforma digital donde tu marca aumenta las ventas. Encuentra las mejores tiendas y las tiendas compran nuevas marcas y productos.

Permite a las marcas y tiendas entrar en contacto de forma que puedan realizar ventas en firme y en depósito con total seguridad. Somos una empresa con vocación global que nace con la misión de aportar las mejores soluciones a marcas y tiendas.

Nuestro equipo está especializado en la gestión empresarial, el retail y la tecnología. Ponemos toda nuestra capacidad al servicio de nuestros clientes.

En Shopinshop somos conscientes de la importancia de apoyar y potenciar a las marcas y tiendas que siguen creyendo en la venta presencial.

Esta venta aporta a los consumidores la mejor forma de vivir las compras. En nuestro proceso interactúan percepciones, sensaciones, olores, texturas, recomendaciones y pruebas.

En Shopinshop ponemos la tecnología y la innovación al servicio de las marcas y de las tiendas, apoyándolas continuamente para que incrementen sus ventas e ingresos.

Novedades de Shopinshop

Shopinshop firma un acuerdo de colaboración con ModaEspaña.

¿Dónde quieres acelerar tu startup?

Selección Centro El Cubo Sevilla
Selección Centro La Farola Málaga
Selección Centro El Cable Almería
Selección Centro El Patio Córdoba