¿Qué es SmartPanel?

SmartPanel es un nuevo concepto en cuadros de mando de inteligencia de negocio (BI), que permite interconectar todas las fuentes de datos de una organización, para procesarlos y representarlos de una manera sencilla, intuitiva y directa, permitiendo que cualquier miembro de la organización, independientemente de su tamaño, pueda sacar el máximo partido de sus datos y agilizar así la toma de decisiones basadas en información de alto valor.

La presentación de informes (reporting) es bastante embrionaria o inexistente en la mayoría de las organizaciones de nuestro país. El motivo es que, hasta la fecha, las herramientas de inteligencia empresarial (BI) se han desarrollado y dirigido solo a usuarios expertos en procesamiento de datos.
Mediante nuestras versiones sectoriales, SmartPanel permite a las Pymes y organizaciones de cualquier tamaño, analizar y comprender sus datos mediante nuevas técnicas de ‘Inteligencia Visual de datos’ de la misma manera que lo hacen las grandes corporaciones.

Utilizamos las últimas técnicas en representación gráfica para transformar los datos en mensajes que sean comprensibles por el usuario, y puedan explicar lo que ha pasado en un periodo determinado. Bienvenidos al Visual Data Intelligence.

 

¿Cómo funciona?

La incorporación del análisis de los datos a los procesos de toma de decisiones, representa uno de los pilares fundamentales en la transformación digital de las organizaciones, para que estas pueden dirigirse a sus clientes
más valiosos, ver cómo pueden reducir los costes, impulsar más ventas directas, u optimizar la presencia de la marca y diferenciarse así de su competencia.

Combina tus datos
Con SmartPanel puedes tener tus datos de facturación, bases de datos y sistemas de gestión en un mismo lugar. Todo a tiempo real, lo que te ahorrará tiempo y dinero.

Observa e interactúa
Nuestro sistema de Visual Data Intelligence te permite responder tus dudas al instante. Interactúa con unpanel inteligente fácil de usar, rápido e intuitivo.

Gestiona el día a día
Mantente informado de la evolución de tu empresa con informes diarios de los datos de tu compañía, e identifica fácilmente qué funciona y que no.

 

SmartPanel es como un asistente personal. La aplicación permite visualizar tu información de un modo visual y gráfico, diseñado para que todas las personas de tu organización, con o sin conocimiento de informática o análisis de datos pueda sacar el máximo partido a sus datos.

SmartPanel se vende actualmente en régimen de SaaS mediante suscripciones mensuales o anuales, lo que permite a nuestros clientes activar o desactivar el servicio cuando así lo desean.

Paralelamente se prestan servicios de consultoría para el análisis y representación de los datos de las organizaciones, especialmente en aquellos casos en el tratamos con múltiples fuentes de información a integrar.

Deja de analizar y haz que el Smart Data trabaje para ti.

 

¿Quiénes somos?

Antonio Conde Galdó. CEO.

Francisco Quintana Cerdán. CTO.

Josep Rius Font. Desarrollo software.

Adrian Rebollo Aguilar. Consultoría y marketing.

 

Novedades de SmartPanel

SmartPanel es seleccionada en el banco de ideas de Radia, de AndalucíaSmart 2020

El poder transformador del dato: SmartPanel logra 200.000 euros de inversión

¿Dónde quieres acelerar tu startup?

Selección Centro El Cubo Sevilla
Selección Centro La Farola Málaga
Selección Centro El Cable Almería
Selección Centro El Patio Córdoba