¿En qué consiste Beabank?

Plataforma financiera de economía colaborativa para empresas y particulares. Crean grupos de usuarios para negociar con los bancos. Juntos consiguen mayor capacidad de negociación al reunir un elevado volumen de negocio y presentarlo a las entidades financieras a través de subastas. Eligen la oferta que mejores condiciones presente.

Prestan asesoramiento financiero potente y objetivo. No venden los productos, por ello, explican en detalle las características buenas y malas.

En la comunidad Beabank las familias negocian con los bancos como lo hacen los grandes patrimonios y los autónomos como las multinacionales.

Se protegen frente a comisiones bancarias. Juntos son más fuertes.

¿Cómo funciona?

En banca existen diferentes productos y precios dependiendo de quién seas. En Beabank consiguen las mejores condiciones en productos de financiación, inversión y ahorro, para particulares y empresas, apoyándose en su comunidad. Sus usuarios podrán registrarse en el producto que estén interesados y así incluirse en el grupo que se esté creando. Desde Beabank les informan de cuántos son, el volumen reunido, la fecha de cierre del grupo y de la presentación a las entidades financieras a través de subastas. Cuantos más usuarios sean mejores condiciones se consiguen.

Tras la subasta, eligen la oferta que mejores condiciones presente. Se la explican a los usuarios de forma individualizada para que después se dirijan a la sucursal más cercana a contratarlo.

¿Quiénes forman el equipo de Beabank?

Antonio Martínez Miranda. CEO, asesor financiero, promotor del contenido financiero, blog y encargado de las relaciones con las entidades financieras.

Jesús Plasencia Pérez. Técnico informático, encargado de la plataforma, redes sociales y contacto con los usuarios.

Pedro Delgado. Asesor fiscal, gestiona relaciones con usuarios del segmento empresa, servicio tributario y contable para empresas.

¿Dónde quieres acelerar tu startup?

Selección Centro El Cubo Sevilla
Selección Centro La Farola Málaga
Selección Centro El Cable Almería
Selección Centro El Patio Córdoba