«Somos el taller del futuro: Repara tu coche desde nuestra web, protegido por un perito y sin pisar un taller»

¿Qué es Bubocar?

Bubocar quiere revolucionar por completo el mundo de las reparaciones de coches (posventa).

A través de su plataforma web y un servicio de recogida y entrega, permite a los propietarios de un coche repararlo desde su móvil o portátil y sin tener que pisar un taller.

El cliente puede solicitar presupuesto para cualquier tipo de reparación o mantenimiento que necesite su coche a través de su web. Si lo acepta, Bubocar organiza un servicio de recogida y entrega, de manera que no es necesario pisar el taller.

Desde que el cliente entrega las llaves de su coche hasta que lo recibe reparado, estará informado en todo momento de la trazabilidad de su reparación, y recibirá fotografías o videos de las piezas o posibles averías que encuentren una vez que el coche esté en el taller.
Además, todas las reparaciones que se realizan a través de Bubocar son supervisadas por sus peritos, que protegen y asesoran al cliente.

Bubocar amplía la garantía de reparación y se hace cargo de cualquier posible inconveniente que pueda surgir, ofreciendo más seguridad y garantía que cualquier taller.

La startup Bubocar dispone de una red de talleres colaboradores exclusivos y auditados uno a uno. Ofrece servicio en Sevilla y en Madrid, y tiene como objetivo estar presente en las principales ciudades de España en los próximos dos años.

Algunos de los principales servicios que ofrece Bubocar son:

¿Quiénes somos?

El principal potencial de Bubocar es su equipo, que cuenta con una mezcla de experiencia, juventud, diversidad de conocimientos. Su CEO, Sergio fuentes, más de 15 años de experiencia dentro del mundo de la automoción.

Equipo Bubocar

Sergio Fuentes Bastos: CEO.

Marcelo Gallego Moreno: CMO.

Pedro Rincón Cardoso: CFO.

Alejandro Polo Talaván: Perito tasador.

Manuel Garrido Ortega: Desarrollador.

¿Dónde quieres acelerar tu startup?

Selección Centro El Cubo Sevilla
Selección Centro La Farola Málaga
Selección Centro El Cable Almería
Selección Centro El Patio Córdoba