¿Qué es Enerdós Renovables?

Enerdós Renovables nace debido a las inquietudes de profesionales del sector de las renovables que durante años han desarrollado su carrera profesional en distintas compañías y quienes fundan una nueva empresa con la intención de dar respuesta a las necesidades energéticas de empresas, organismos públicos y particulares, aprovechando los recursos naturales de una forma limpia y sostenible.

Somos una Ingeniería experta en proyectos llave en mano en: energía solar fotovoltaica, energía solar térmica, biomasa industrial, aerotermia, cogeneración y vehículo eléctrico sostenible.

¿Cómo funciona?

Nuestra labor se centra en conseguir satisfacer tres puntos fundamentales:

– Ahorro en costes fijos de las organizaciones: Los gastos energéticos son los segundos costes más importantes en la mayoría de compañías. Las energías renovables permiten, de una forma natural y sostenible, cubrir con esas necesidades energéticas.

– Mejorar la RSC de las empresas: Una forma de añadir un valor añadido a las empresas es siendo medioambientalmente sostenible y teniendo una trazabilidad renovable en su proceso productivo.

– Contribuir con la sostenibilidad del planeta: cada vez hay más organizaciones concienciadas con el calentamiento global y que incluyen en su día a día las energías renovables. El cambio climático es cosa de todos y por ello debemos contribuir a su mitigación en la medida de nuestras posibilidades.

¿Quiénes somos?

Pedro A. Valverde Cazalla. Ingeniero Gestor de Proyectos

Manuel Ruz Ruiz. Ingeniero Responsable de Proyectos.

Antonio Jesús Alors Fernández. Cofundador y Director Técnico.

José Vicente Espino Asenjo. Cofundador y Director Comercial y Marketing.

 

¿Dónde quieres acelerar tu startup?

Selección Centro El Cubo Sevilla
Selección Centro La Farola Málaga
Selección Centro El Cable Almería
Selección Centro El Patio Córdoba