¿En qué consiste Oktalent?

Oktalent es una plataforma web que une a empresas con los mejores recruiters y candidatos reduciendo al máximo el tiempo y el coste por contratación.

¿Cómo funciona?

Con Oktalent, las empresas pueden acceder a una red de recruiters especializados por área y a una gran base de datos de candidatos propuestos, filtrados y entrevistados por recruiters. La empresa multiplica sus opciones de encontrar al candidato ideal ahorrando tiempo y dinero.

Los recruiters, podrán subir a Oktalent a sus candidatos representados ganando una comisión cada vez que una empresa destape un CV o cada vez que se produzca una incorporación. De esta manera los recruiters podrán ampliar su red de clientes y acceder a ofertas publicadas por empresas, incrementando así sus ventas y beneficios.

Por otra parte los candidatos podrán recibir propuestas por parte de empresas en su correo o en su WhatsApp sin necesidad de pasar horas y horas en portales de empleo aplicando a ofertas. Podrán ser representados por head hunters y además podrán enviar su CV a cientos de recruiters especializados por área para encontrar rápidamente la nueva oportunidad profesional que están buscando.

¿Quién forma parte del equipo de Oktalent?

  • José Rafael Arévalo Ortiz. CEO de Oktalent& Co-fundador
  • Maripaz Aguilera Otero. CCO de Oktalent& Co-fundadora

¿Dónde quieres acelerar tu startup?

Selección Centro El Cubo Sevilla
Selección Centro La Farola Málaga
Selección Centro El Cable Almería
Selección Centro El Patio Córdoba