¿En qué consiste V-Prez ?

V-Prez es una plataforma tecnológica basada en los últimos algoritmos de reconocimiento voz/gestos éticamente sostenibles y adaptados socioculturalmente a los mercados de España y LATAM, que permite optimizar y automatizar los procesos de preselección de candidatos, aumentando su productividad con un importante ahorro de costes.

De este modo, los reclutadores contarán con videos de los candidatos potenciales que respondan a unas preguntas previamente definidas por ellos. Estos videos contestados de manera remota a través de cualquier dispositivo que tenga una cámara habilitada y en el momento más conveniente para el candidato, permiten recopilar información del mismo que al procesarse mediante herramientas de IA ética permitirán extraer de manera estructurada datos que habiliten mejores análisis, mayor objetividad y en general subsanen muchos de los problemas anteriormente citados.

En este momento tenemos ya lanzado al mercado nuestro servicio básico VEA (video entrevista asíncrona) donde los candidatos graban los videos respondiendo a preguntas realizadas por los reclutadores suponiendo ya una mejora sustancial del proceso.

En el caso de VEA puede funcionar desintegrado en modelo stand alone o integrado dentro de la plataforma de nuestros clientes, en cualquiera de los casos el reclutador puede crear formularios, consultar videos de los candidatos, compartirlos y comentarlos.

 

¿Cómo funciona?

V-Prez es una plataforma en línea que permite invitar a candidatos participantes de un proceso de selección a contestar preguntas en formato video que proporcionan información adicional sobre su perfil laboral o personal, consiguiendo un ahorro de tiempo y coste en cada proceso.

Estos videos en una segunda fase se tratarán con algoritmos de reconocimiento de voz y gestos y proporcionarán un informe descriptivo para una mejor toma de decisión por parte de los reclutadores y disminuyendo de forma sustancial los recursos invertidos.

 

¿Quién forma parte del equipo de V-Prez?

Andrés Felipe Buitrago, CEO

María Fuensanta Villena,  Directora Comercial

Carlos Rodríguez,  CTO

¿Dónde quieres acelerar tu startup?

Selección Centro El Cubo Sevilla
Selección Centro La Farola Málaga
Selección Centro El Cable Almería
Selección Centro El Patio Córdoba