¿En qué consiste?

IOPark comenzó su andadura en noviembre de 2021, pero no es hasta julio de 2022 cuando se hace la primera inversión en los primeros dispositivos y dos meses más tarde se publicó la app en IOS y Android.

La idea se formó en la cabeza de Susana cuando intentó dar solución a los numerosos problemas que tenía en su día a día debido a que no podía abrir sus puertas en remoto o cuando tenía que hacer mil copias de los mandos de los pisos turísticos que alquila porque los inquilinos se lo llevaban sin querer o los perdían. Tener las llaves de todas sus propiedades en la palma de su mano facilita mucho su dinámica diaria.

¿Cómo funciona?

IOPark es una startup que fabrica y distribuye un dispositivo inteligente que permite abrir puertas en remoto utilizando tecnologías emergentes como el Internet de las Cosas. La cual, lo convierte en el dispositivo con la mejor cobertura del mercado, llegando a lugares inalcanzables hasta ahora, como zonas rurales y sótanos. La apertura se realiza a través de una aplicación que se instala en el móvil, con la que no sólo podrás abrir tu puerta de garaje, sino que también podrás compartir tu llave con quién quieras, recibir notificaciones sobre el estado de la puerta, llevar un control de su actividad y abrir desde cualquier lugar del mundo, de forma mucho más sostenible.

¿Quién forma parte del equipo?

  • Susana Carrasco – CEO
  • Inma Inchausti – CFO
  • Ángela Robles – CMO

¿Dónde quieres acelerar tu startup?

Selección Centro El Cubo Sevilla
Selección Centro La Farola Málaga
Selección Centro El Cable Almería
Selección Centro El Patio Córdoba