¿Qué es EVOINDUSTRIA?

Nos dedicamos a la fabricación de generadores de ozono para el tratamiento de agua y ambiente, dando soluciones y mejorando el rendimiento de las industrias, explotaciones y negocios. Aportando una diferenciación y un valor añadido a sus productos y/o servicios, respecto a la competencia de nuestros clientes

¿Cómo funciona?

Utilizamos el oxigeno ambiente y mediante descargas eléctricas separamos uno de los átomos del oxígeno, lo unimos a una molécula de oxigeno y generamos el O3 (ozono), que lleva tres átomos de oxígeno, una vez actúa se disipa y vuelve al estado original que es O2 (oxígeno). Son 3 acciones principales las que desarrollamos con nuestros equipos EVOZON3-SYSTEM:

1- DESINFECCIÓN – ya sea agua o ambiente conseguimos una desinfección que puede llegar hasta un 99% en la eliminación de patógenos, virus, bacterias, hongos, etc, con el beneficio añadido que es 3000 veces más poderoso que la lejía, cloro o amoniaco, pero que una vez que actúa no deja ningún tipo de residuo, volviendo a su estado inicial que es el oxígeno ambiente. Esta metodología aplicada al agua de riego en explotaciones agrícolas aumenta el rendimiento de la explotación, puesto que aportamos más oxigeno en el agua que absorbe la planta, gasta menos agua, menos abonos, previene enfermedades y las plantas dan frutos con mejor sabor y olor, se consigue un aumento de la vida post-cosecha de los frutos.

2- CONSERVACIÓN – Gracias a nuestros equipos EVOZON3-SYSTEM, conseguimos una aplicación única, con efecto lluvia que proporciona unos beneficios espectaculares, que describimos a continuación. En cámaras frigoríficas neutralizamos la molécula del etileno (frutas y verduras), que provoca en muchos casos la maduración de los frutos, acortando su vida, al igual con los microorganismos que actúan en la descomposición natural de los alimentos, al eliminar a nivel ambiente la microbiología hasta en un 99%, conseguimos una mayor durabilidad de estos sin utilizar ningún tipo de producto químico. Se reduce la merma de los productos por el frío seco que provoca la deshidratación de los mismos, en consecuencia no se pierden kilos en este proceso, mejorando el rendimiento de las industrias de almacenaje. También se consigue una mejora en aspecto, olor y sabor gracias a nuestros sistemas. Es aplicable a todo tipo de alimentos frescos (carnes, pescados, frutas y verduras).

3- DESODORIZACIÓN – eliminamos cualquier tipo de mal olor, por muy desagradable que pueda llegar a ser, no se enmascara, sino que actúa directamente sobre las moléculas que provocan el mal olor, destruyéndolas por completo y dejando un ambiente fresco y limpio.

¿Quiénes somos?

Óscar Gómez. Director comercial – Cofundador

Miguel López. Director Técnico – Cofundador

Guadalupe Colea. Dpto. de Administración

Alexander Belyavskiy. Diseño web y MK online

Novedades de EVOINDUSTRIA

Diseñando soluciones para un planeta mejor: la aportación al mundo de EVOINDUSTRIA.

¿Dónde quieres acelerar tu startup?

Selección Centro El Cubo Sevilla
Selección Centro La Farola Málaga
Selección Centro El Cable Almería
Selección Centro El Patio Córdoba