¿En qué consiste Idra?

Idra es una plataforma digital para el registro y consulta de información relevante a la protección ciudadana para el cuerpo de la policía local. (Algo solo establecido en otros cuerpos como policía nacional o guardia civil). Infraestructura en red que conecta además a cada una de las jefatura de policía local, hasta ahora independientes entre sí, para establecer el espacio de comunicación, información y cooperación conjunta.

¿Cómo funciona?

Idra crea el espacio necesario para que en cada jefatura, cada agente ingrese información relevante a la protección de los ciudadanos, y a su vez sea inmediatamente accesible para cualquiera del resto de agentes de la misma plantilla. Cada componente de la plantilla tendrá así al instante, el conocimiento de todos los compañeros de la plantilla.

A su vez, es infraestructura que conecta en red a cada una de las diferentes jefaturas de policía local, para que este espacio sea accesible desde cualquier jefatura adherida y cualquier policía local de España. Cada agente de cualquier plantilla tendrá al instante, el conocimiento de todos los policías locales de todos los compañeros del mismo cuerpo de policía local.

¿Quién forma parte del equipo de Idra?

Rafael Barbudo Muñoz. CEO

¿Dónde quieres acelerar tu startup?

Selección Centro El Cubo Sevilla
Selección Centro La Farola Málaga
Selección Centro El Cable Almería
Selección Centro El Patio Córdoba