¿Qué es Zityfy?

Zityfy es una startup sevillana creada en 2018. Es una comunidad que fomenta el carpooling y motopooling. Conecta a conductores con pasajeros en trayectos dentro de las ciudades. Con una web corporativa y una aplicación móvil, cubre las necesidades de movilidad de las ciudades. Generando un tráfico más eficiente y mucho más responsable con el medio ambiente.

Una nueva forma de moverse en la ciudad, buscando la eficiencia en la movilidad de las ciudades y buscando el ahorro en muchas formas. Combustible, tiempo, parking, etc.

¿Cómo funciona?

A través de una aplicación en la que un usuario debe de darse de alta. Podrá ser conductor o pasajero. Si eres conductor, deberás publicar tu trayecto (en moto o coche) y describir cuántas plazas ofertas y el precio. Un pasajero buscará entre todos los trayectos publicados por los conductores y reservará el trayecto que mejor le convenga en función de unas variables del perfil del conductor (valoraciones, número de cancelaciones, limpieza del automóvil o moto, etc.).

Una vez se haga el trayecto se procede a la facturación.

¿Quiénes somos?

Carlos Marínez Rueda. CEO & Founder. Planificación, estrategia y desarrollo de idea de negocio.

Carol Marín Muñoz. COO & Co-Founder. Dirección de Marketing y Comunicación. Gestión de marca.