¿En qué consiste HostandBoat?

HostandBoat es una Plataforma global que permite a las personas vivir experiencias de vacaciones saludables, sustentables y seguras en barcos privados en cientos de destinos del mundo, sin aglomeraciones de personas y minimizando los riesgos de contagio. Generando economía circular y alcanzando los objetivos de Desarrollo Sustentables de las Naciones Unidas.

¿Cómo funciona?

HostandBoat es una plataforma on line donde: el Viajero conoce y elige experiencias de vacaciones en barcos privados en cientos de destinos del mundo sin exponerse a multitudes de personas. Las Empresas locales de alquiler de barcos alcanzan nuevos mercados y geografías y compensan las pérdidas causadas por el COVID-19.

Su modelo de turismo náutico fomenta el alcance de los ODS de la ONU generando viajes que cuidan el medio
ambiente. Las experiencias que promueve HostandBoat.com se desarrollan en barcos (mar y playa), reiniciando la salud y el bienestar y manteniendo las personas sanas y saludables.

Desde Digital potencian la cadena de valor del turismo para impactar en la economía circular de travel: productores, distribuidores y consumidores.

¿Quién forma parte del equipo de HostandBoat?

Silvina Reyes. Co Fundadora.
Jorge González. Co Fundador
Lorena Diaz Quijano. Partner.

¿Dónde quieres acelerar tu startup?

Selección Centro El Cubo Sevilla
Selección Centro La Farola Málaga
Selección Centro El Cable Almería
Selección Centro El Patio Córdoba