¿Qué es Fiixit?

Fiixit se encarga del diseño, fabricación y distribución de férulas de impresión 3D. Ligeras, finas y adaptables, estas férulas ofrecen una mejor calidad de vida y una rehabilitación más rápida frente a las inmovilizaciones tradicionales que se vienen realizando a pacientes por fracturas óseas o distensiones musculares.

Las tradicionales escayolas y vendajes tienen algunos inconvenientes, como que son pesados, molestos y difíciles de limpiar. Con las férulas de Fiixit esto no ocurre, ya que su estructura es radicalmente diferente a las férulas que se conocen. A través de la impresión 3D, estas férulas están elaboradas con componentes que las hacen sumergibles, resistentes y ligeras. Con esto, se facilita la limpieza y permite realizar movimientos que no afectan a la lesión de una manera mucho más sencilla.

Una de las principales ventajas de esta empresa, es que Fiixit es capaz de realizar una férula personalizada. Esto implica que se adapta a las dimensiones y a la lesión de cada paciente. Esa adaptabilidad, se consigue gracias a un avanzado proceso de impresión 3D.

¿Quiénes somos?

El equipo de Fiixit destaca por su alta cualificación y especialización en el ámbito médico. Su organización cuenta con personas que pueden realizar una valoración y ajuste del producto a las necesidades de cada paciente.

Novedades sobre Fiixit

Esta empresa malagueña quiere revolucionar la traumatología con escayolas impresas en 3D

FIIXIT: una carrera desde la idea hasta el liderazgo del sector de la ortopedia

¿Dónde quieres acelerar tu startup?

Selección Centro El Cubo Sevilla
Selección Centro La Farola Málaga
Selección Centro El Cable Almería
Selección Centro El Patio Córdoba