¿Qué es Fiixit?

Fiixit se encarga del diseño, fabricación y distribución de férulas de impresión 3D. Ligeras, finas y adaptables, estas férulas ofrecen una mejor calidad de vida y una rehabilitación más rápida frente a las inmovilizaciones tradicionales que se vienen realizando a pacientes por fracturas óseas o distensiones musculares.

Las tradicionales escayolas y vendajes tienen algunos inconvenientes, como que son pesados, molestos y difíciles de limpiar. Con las férulas de Fiixit esto no ocurre, ya que su estructura es radicalmente diferente a las férulas que se conocen. A través de la impresión 3D, estas férulas están elaboradas con componentes que las hacen sumergibles, resistentes y ligeras. Con esto, se facilita la limpieza y permite realizar movimientos que no afectan a la lesión de una manera mucho más sencilla.

Una de las principales ventajas de esta empresa, es que Fiixit es capaz de realizar una férula personalizada. Esto implica que se adapta a las dimensiones y a la lesión de cada paciente. Esa adaptabilidad, se consigue gracias a un avanzado proceso de impresión 3D.

¿Quiénes somos?

El equipo de Fiixit destaca por su alta cualificación y especialización en el ámbito médico. Su organización cuenta con personas que pueden realizar una valoración y ajuste del producto a las necesidades de cada paciente.