¿En qué consiste Sinapsystec?

SinapSysTec Digital Solutions S.L., con sede en el edificio Pitágoras del Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA), es una empresa integrada por un equipo de profesionales internacionales, expertos en diferentes campos de la ingeniería informática, de las tecnologías de la información y de las matemáticas para la producción de soluciones de hardware y software.

¿Cómo funciona?

Diseñamos y ejecutamos proyectos complejos dirigidos a mejorar la eficiencia de los servicios a las empresas, publicas y privadas, por medio de servicios IoT (Internet de las cosas), AI (Inteligencia Artificial) y Video Analítica a través de soluciones tecnológicas integrales, cloud, software y hardware.

Sus soluciones

Entre nuestras soluciones destacan, por su estado de desarrollo y operatividad hacia el mercado:

  • La solución de Video Analítica, Plataforma de Identificación de Medios en Tiempo Real de NEURALIS®. Un sistema de Análisis de Video potenciado por una red neuronal convolucional de aprendizaje profundo que rastrea, analiza e identifica a las personas, detecta actividades y reconoce objetos en tiempo real. La plataforma analiza videos existentes y las transmisiones en directo, devuelve resultados específicos de: actividades, personas y caras, objetos y texto. La plataforma incluye software de gestión y consultación para aplicaciones de seguridad, productividad y marketing que pueden ubicarse en las instalaciones del cliente o en la nube.
  • Soluciones INTELIMED, una Solución Integral que prevé una plataforma única dotada de Inteligencia Artificial, que conecta a diferentes dispositivos medicales con finalidad de elaborar, gestionar y observar a los pacientes y sus datos médicos en tiempo real. Dispositivos portátiles propios, de nuestra creación, como iQardio para retransmisión de datos a una plataforma única con conexión protegida personalizada bilateral.
  • Aplicaciones móviles de acceso modificación, lectura consulta en multiplataforma.
  • Un sistema/plataforma de recepción, elaboración, intercambio e integración de datos en tiempo real, con diferentes sistemas para la elaboración/ gestión de documentos e informes

¿Quién forma parte del equipo de Sinapsystec?

Diego Clemente Giménez. Co-founder y Resp. Estrategia Empresarial y Productos

Oleg Garankin. Co-founder y Resp. Proyectos y Desarrollo

Anton Charushin. Co-founder y Resp. Investigación y Análisis

Rino Bellini. Co-founder y Resp. Marketing y Comercialización

¿Dónde quieres acelerar tu startup?

Selección Centro El Cubo Sevilla
Selección Centro La Farola Málaga
Selección Centro El Cable Almería
Selección Centro El Patio Córdoba