¿Qué es Creaciones Inmersivas?

Creaciones Inmersivas es el nombre de una empresa que quiere hacer llegar a las personas una gran variedad de vivencias, a través de la Realidad Virtual y el video 360º inmersivo.

Dentro de todas esas vivencias, el producto que se está acelerando en El Patio se llama FILA360.
FILA360 pretende hacer accesible cualquier concierto a cualquier persona en cualquier parte del mundo a través de la Realidad Virtual.

¿Cómo funciona?

El espectador se descarga la APP gratuita FILA360 y busca, dentro del catálogo de contenido, el concierto que quiere disfrutar. Habrá contenido gratuito de demostración y otro de pago. Una vez elegido (y en su caso, comprada la entrada virtual) podrá visualizarlo en pantalla en formato 360º o vivir una experiencia inmersiva de Realidad Virtual si lo ve con gafas o dispositivos RV.

¿Quiénes somos?

Antonio José Posadas Sánchez. Ingeniero Técnico Industrial en Electrónica Industrial por la Universidad de Córdoba. Ocupa el puesto de administración y relaciones comerciales.
Julio Merino Gavilán. Experto en Técnicas y Medios Audiovisuales por la Universidad de Huelva. Maestro E. Física por la Universidad de Córdoba. Ocupa el puesto de producción y gestión de contenido.
Susana Aguilar Moreno. Maestra de pedagogía terapéutica por la Universidad de Córdoba. Cofundadora. Ocupa el puesto de administración y relaciones comerciales.

¿Dónde quieres acelerar tu startup?

Selección Centro El Cubo Sevilla
Selección Centro La Farola Málaga
Selección Centro El Cable Almería
Selección Centro El Patio Córdoba