«La app que te premia por llevar un estilo de vida saludable»

¿Qué es Miveri?

Cada vez existen más personas preocupadas por su salud y que buscan adquirir nuevos hábitos saludables. Esto puede conseguirse a través del ejercicio, el cuidado personal o mediante una dieta sana y equilibrada. Tras analizar esta tendencia, desde Miveri Health Solutions detectaron la necesidad de proporcionar herramientas innovadoras que faciliten y promuevan estos hábitos en la población.

Para conseguirlo, Miveri ofrece una aplicación que recompensa a los usuarios por llevar un estilo de vida saludable. A través de esta app, aportan soluciones para promover los hábitos de vida sana en las personas que quieren cambiar o mantener unas rutinas adecuadas para cuidar su salud.

Esto se consigue proponiendo a los usuarios distintos retos que no solo están asociados al ejercicio y la actividad física, sino que también incluye otros tipos de juegos como los cuestionarios o los check-ins en determinados establecimientos.

La participación en cada tipo de dinámica y la consecución del objetivo final, te permitirá acceder a diferentes premios que podrás ver y a los que podrás optar a través de la aplicación.

¿Quiénes somos?

Los componentes de Miveri Health Solutions tienen una amplia experiencia profesional en empresas, como Accenture o Isotrol, pero también en la creación de otras startups como Cubica Multimedia, MC Consultores, Bitta, Add4Kids, Apps4U l Drimgoo.

Equipo Miveri Health Solutions

Luis Moreno: CEO (Chief Executive Officer).

Javier Angulo: COO (Chief Operative Officer).

Raúl Rueda: CTO (Chief Tecnichal Officer).

Álvaro Rodríguez: Developer.

Daniel Sojo: Developer.

Luis Romero: UX.

Valentín Escribano: Consultant.

Isabel Díaz: Marketing.

¿Dónde quieres acelerar tu startup?

Selección Centro El Cubo Sevilla
Selección Centro La Farola Málaga
Selección Centro El Cable Almería
Selección Centro El Patio Córdoba