¿Qué es Logístiko?

Desde Logístiko ayudamos a nuestros clientes a visualizar y controlar toda la información de sus operaciones de transporte gracias al análisis de los datos: seguimiento y recomendaciones en tiempo real, indicadores de consumo, análisis de conducción, tiempos de entrega, entre otros.

«Kontrola. Decide. Ahorra».

Hemos desarrollado un panel de control web (SaaS) accesible para todo tipo de empresas, ágil e intuitivo, con la garantía de un ROI (retorno de la inversión) traducido en menores tiempos de gestión y en un mayor control de costes.

Centrados en la innovación tecnológica, aplicamos diversas técnicas de Business Intelligence y AI para proporcionar la información más precisa a nuestros usuarios:

  •  Analítica avanzada en el transporte: procesamos grandes cantidades de datos para mostrar de una forma visual y sencilla el desarrollo de las operaciones.
  • Avisos en tiempo real: todas las tareas críticas centralizadas para mejorar el rendimiento y optimización de la operativa diaria.
  • Automatización: incremento en la eficiencia y la productividad de los procesos gracias al control de la información desde un único gestor.

¿Cómo funciona?

Mediante un sistema de suscripción (para empresas de transporte/distribución o bien para empresas de desarrollo de hardware), nuestros clientes tienen acceso desde cualquier dispositivo al control real de sus operaciones diarias de una forma sencilla, rápida y muy visual.

Gracias al desarrollo de un modelo SaaS, cualquier tipo de actualización y mejora del panel beneficiará sin molestia alguna a nuestros usuarios.

Algunas de nuestras características principales son:

  • Indicadores propios que permiten realizar una gestión rápida y eficaz en la toma de decisiones: consumos, optimización de rutas, eficiencia en la conducción, tiempos de entrega, carga/descarga, ralentís elevados, gastos en viajes, etc.
  • Mensajería y documentación: comunicación directa con los conductores y digitalización de sus facturas.
  • Accesibilidad a toda la información desde cualquier dispositivo.
  • Mejorar la experiencia de sus clientes aportando transparencia durante el proceso (información en tiempo real) y recibiendo feedback para seguir mejorando.

¿Qué miembros y funciones conforman el equipo de Logístiko?

Alfonso Porras – Responsable de Desarrollo de Negocio
Carlos Urbán – Responsable de Desarrollo de Producto
David Montesinos – Responsable de Operaciones