¿Qué es LOGISTIKO?

Estamos especializados en aportar inteligencia al sector logístico y de transporte mediante soluciones que analizan los datos para que nuestros clientes sean más ágiles, ahorren tiempo y aumenten su productividad.

Mejoramos la calidad de las decisiones gracias a la información estratégica de nuestro panel de control. Mediante la digitalización de los procesos, las empresas podrán gestionar y optimizar todas las actividades relacionadas con la movilidad de su flota.

Transformamos los datos disponibles en información decisiva, acompañando a las empresas en la transformación digital de sus procesos de negocio, mejorando su fiabilidad, reduciendo sus costes operativos y ofreciendo un servicio exclusivo a sus clientes.

“Transforma tu organización tomando decisiones inteligentes”

Desde LOGISTIKO te ayudamos a visualizar y entender toda la información de tus operaciones de transporte de una manera única. Automatiza y coordina tus procesos diarios y mejora el rendimiento de tus vehículos.

Centrados en la innovación tecnológica, hemos desarrollado una solución accesible para todo tipo de empresas, ágil e intuitiva, con la que ahorrarás tiempo y dinero.

¿Cómo funciona?

Gracias a nuestro software en la nube generarás ahorros gracias a un mejor desempeño de tu operativa, controlarás toda la actividad de tus vehículos y conductores, y tendrás, en tiempo real, cuáles son las tareas más críticas que requieren tu atención.

Algunas de nuestras características principales son:

  • Indicadores propios y matrices de información que te permiten realizar una gestión rápida y eficaz en tu toma de decisiones
  • Visualiza y evalúa tu flujo de trabajo para centrarte en los puntos más críticos
  • Impulsa la organización digital a través del almacenamiento de la documentación asociada a tus actividades
  • Comunicación eficaz y directa con tus conductores
  • Mejorar la experiencia de tus clientes dándoles información en tiempo real y recibiendo un feedback que te permita mejorar

¿Quiénes somos?

Alfonso Porras. Desarrollo de Negocio

Carlos Urbán. Desarrollo de Producto

David Montesinos. Responsable de Operaciones