¿Qué es Insomnia Ediciones?

Insomnia Ediciones es una editorial tradicional que nace de la necesidad de innovar en el sector editorial. Desde Insomnia, damos oportunidad a todos aquellos autores noveles con grandes historias por contar de ver su obra publicada y distribuida entre el público.

Además, en Insomnia estamos realmente concienciados con la innovación tecnológica en la literatura, por lo que trabajamos día tras día para implementar nuevos avances en nuestras publicaciones que permitan al lector disfrutar de la lectura con todos los sentidos, mediante el uso de tecnologías como la realidad aumentada y preparaciones de envíos que permitirán al lector vivir la historia de lleno.

¿Cómo funciona?

En Insomnia realizamos publicaciones de obras pertenecientes a los géneros de literatura juvenil, fantasía, ciencia-ficción y terror. Las publicaciones se lanzan tanto en formato digital como en formato físico, teniendo cada edición unas características propias para que cada experiencia de lectura en uno de los formatos sea diferente con respecto al otro. Tras su puesta a la venta en nuestra tienda online, también se distribuye en una serie de librerías seleccionadas por su temática o su ambiente, de cara a atraer al lector a nuevos espacios que le permitan disfrutar aún más del proceso de lectura. Además, realizamos presentaciones y firmas con los autores totalmente tematizadas y personalizadas. ¡Nunca hay dos firmas iguales y nunca sabes qué va a pasar en ellas!

¿Quiénes somos?

May López. CEO.
Daniel Ruiz. CTO.

Novedades de Insomnia Ediciones

Insomnia Ediciones: ficción y realidad aumentada en la Feria del Libro de Sant Jordi

¿Dónde quieres acelerar tu startup?

Selección Centro El Cubo Sevilla
Selección Centro La Farola Málaga
Selección Centro El Cable Almería
Selección Centro El Patio Córdoba