¿En qué consiste Emusion?

Emusion, pretende desarrollar tecnologías basadas en inteligencia artificial emocional adaptativa, esto lo hace a través del desarrollo de sistemas multimodales del analisis emocional de la voz y sus gustos musicales usando tecnicas de analisis de audio y técnicas aprendizaje profundo.

El sistema que está desarrollando Emusion, se trata de un sistema de telemonitorización de salud mental y hábitos saludables, basado en un agente virtual conversacional quién recoge datos de manera continuada a través de la voz y mediante cuestionarios adaptados al usuario y planes de seguimiento con apoyo profesional en remoto.

¿Cómo funciona?

  1. Se perfila al usuario y se crea un modelo de personalidad para situar al agente virtual y tener unos parámetros de interacción bastante precisos y así definir el proceso de seguimiento. El agente virtual deberá desempeñar funciones específicas de apoyo al uso, con el apoyo de profesionales para diagnosticar y recomendar uno de los programas a seguir.
  2. El sistema monitorea y analiza datos de diferente índole; ritmos circadianos, hábitos alimenticios, actividad física, análisis emocional de la voz, e historial clínico, así como patologías existentes.
  3. El componente de e-coaching es responsable de monitorear la motivación, el progreso y el progreso de los usuarios adaptación a sus objetivos.

¿Quién forma parte del equipo de Emusion?

Alfonso Paredes – CEO
Marina Tordera – Comunicación y Relaciones Institucionales

¿Dónde quieres acelerar tu startup?

Selección Centro El Cubo Sevilla
Selección Centro La Farola Málaga
Selección Centro El Cable Almería
Selección Centro El Patio Córdoba